FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previa GP Australia 2010

4 participantes

Previa GP Australia 2010 Empty Previa GP Australia 2010

Mensaje por Alex!! 10.04.10 15:22

Bienvenidos al circuito australiano de Melbourne. A continuación se expondrán preguntas para TODOS los pilotos que formen parte del campeonato y que podrán responder de manera voluntaria.

1. ¿ Qué sensaciones tienes para el GP de Australia?
2. ¿ Crees que se mostrará igualdad entre los pilotos tras los consejos sobre los reglajes?
3. ¿ Mantendra Sergi el dominió que mostró en Bahrein?
4. ¿Qué equipo/equipos ves más fuertes de cara al presente GP?
5. Ante el debut de blea y victor, ¿ Qué les aconsejareis?

Suerte a todos. Un saludo
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742

Previa GP Australia 2010 Empty Re: Previa GP Australia 2010

Mensaje por blea 10.04.10 16:08

1. las sensaciones veo k tendre k esforzarme para conseguir un punto en eta carrera pero are todo lo posible tambine k el coche responde la mayoria de veces,
2. es posible k aya mayor igualadad aunke kada uno va a su ritmo
3. Creo k no aki es el momento de manel o de raul pero sobretodo de este primero
4.sinceramnte el ekipo mas fuertes son red bull mclata ferrari y mercedes
5.Yo me aconsejo a mi mismo seguir mi ritmo y akavar la carrera XD
blea
blea
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por Alex!! 10.04.10 16:14

Va a ser un GP diferente por el hecho de ser en mojado. Mis sensaciones de cara al GP son bastante moderadas, pues no estoy consiguiendo estar al nivel que esperaba. Todavia tengo un día para mejorar y procurare estar lo más arriba posible.

2. ¿ Crees que se mostrará igualdad entre los pilotos tras los consejos sobre los reglajes?
En mi opinion no, pues cada reglaje conviene de una manera distinta al piloto y puede no ser útil para todos. La clasificación seguirá estando fragmentada entre los 3 o 4 de arriba y el resto.
Creo que será dificil tras los datos que mostró manel sobre rodar en 1.26, los dos Mclaren serán favoritos.

Como acabo de mencionar creo que Mclaren estará en lo más alto. Nosotros, Sauber, no estaremos demasiado lejos y confío en ser el 2º mejor equipo de este GP.

Les aconsejaría prudencia principalmente, que se acostumbren a cojer el ritmo de la competición y la mejor manera es acabando la carrera sin meterse en demasiados lios, siendo especialmente cuidadosos en la salida para no verse fuera de carrera. Les deseo suerte a ambos.
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742

Mensaje por #.Nano! 10.04.10 19:45

Me he instalado los drivers del Win7 que no los tenía y espero no tener problemas de tirones ni nada, y de momento, acabar la carrera sin problemas, sin choques y sin errores, creo que si esas 3 cosas las logró entraré entre los 5 primeros sin problemas.

Creo que no, la relación de marchas es un 10% de lo que tiene que hacer un piloto para estar arriba, también cuenta, la conducción de ese piloto, su agresividad, sus maneras, su comportamiento en pista y más partes del setup claro, si corrieramos con setups bloqueados sería un 50 % de igualdad eso sí.

Si se pone mi propuesta de no tener problemas, choques y errores; creo que lo mantendrá sin problemas, eso sí, que mantenga los nervios jaja

Mclaren, porque son unos viciados de tela marinera jajajajaja

Que se conformen de momento con acabar la carrera, no chocar a nadie y mostrar una buena imagen.. Si hacen todo lo contrario que tengan cuidado porque lo mismo no duran ni una carrera en el campeonato, pero bueno hay que ver lo de cada uno.

Suerte a todos. Un saludo
#.Nano!
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1512

http://formulaonline.foroactivo.com/

Mensaje por Manel Aguayo 11.04.10 0:32

Será un GranPremio de Australia muy disputado desde mi punto de vista. Aparte de ser un GP diferente por las cuestiones meteo., será tambien diferente por la gran igualdad en tiempos, contratiempos,etc..
Posiblemente esa igualdad se vea reflejada en la carrera, pero en clasificacion creo que manda 90% la conduccion del piloto.
No he de discutir que Sergi estuvo muy fuerte en Bahrain, pero creo que de aqui en adelante, no lo tendra tan facil como en la anterior carrera. El equipo Sauber,RedBull, Renault, Ferrari y McLaren(entre otros) estaran alli toda la temporada.
De cara a este granpremio...veo como Gran candidato a la carrera a Sauber, aunque RedBull y MercedesGp, sin duda estara alli, pisando fuerte. Espero que mi equipo, este alli tambien, claro.
Les recomiendo que vayan con mucha tranquilidad, lo que tienen que hacer ha dia de hoy es acostumbrarse a este tipo de eventos. Tambien pensar que es la segunda carrera del mundial..Es decir, nada esta decidido aun.. i mas con la igualdad que se espera esta temporada.
Suerte y SEMAFORO VERDE DEL SEGUNDO GP.

Nos vemos en Parrilla, Manel.
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado