FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición a empresas españolas para patrocinio a de la Rosa

4 participantes

Petición a empresas españolas para patrocinio a de la Rosa Empty Petición a empresas españolas para patrocinio a de la Rosa

Mensaje por Alex!! 09.12.09 17:09

Bueno como muchos sabeis, Pedro de la Rosa tiene este año bastantes posibilidades de volver a la parrilla. Por desgracia, estamos en un momento en que los equipos no miran solo por la calidad del piloto, sino que les interesa que el piloto venga con un buen saco de dinero en forma de patrocinadores. Para ayudar a Pedro, los foristas de pedrodelarosa.com han iniciado una petición online para enviarsela a las empresas españolas mas importantes y conseguir así el apoyo de alguna de ellas para Pedro. Os rogaria a todos que aportaseis vuestro granito de arena. A ver si conseguimos ver a Pedro en Sauber! Un abrazo a todos! Alex.

http://www.petitiononline.com/PDLRSAUB/petition.html
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742

Petición a empresas españolas para patrocinio a de la Rosa Empty Re: Petición a empresas españolas para patrocinio a de la Rosa

Mensaje por Arkalis 11.12.09 16:14

Haber si podemos ayudar un poco, me gustaria volver a ver a Pedro en la parrilla.
407.
Arkalis
Arkalis
Fundador de FormulaOnline - 2007
Fundador de FormulaOnline - 2007

Cantidad de envíos : 1100

http://www.formulaonline.foroactivo.com

Petición a empresas españolas para patrocinio a de la Rosa Empty Re: Petición a empresas españolas para patrocinio a de la Rosa

Mensaje por Manel Aguayo 11.12.09 19:24

Pedro se merece una plaza en la parrilla y nosotros junto a el resto de españoles y etc.. se la daremos! xD
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453

Mensaje por #.Nano! 11.12.09 23:49

Yo me la merezco y nadie me la da... que injusticia... jajaa
#.Nano!
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1512

http://formulaonline.foroactivo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado