FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOD F1 2009 by SIMCO

+2
berni3
#.Nano!
6 participantes

Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por #.Nano! 25.09.09 18:20

MOD F1 2009 by SIMCO 1_road_to_f1

MOD F1 2009 by SIMCO

Los coches son los de WCP 09 pero ni los sonidos, ni las fisicas, ni las tv cams son las mismas.

Link> http://www.simcompany.hu/downloads/SIMCo_F12009.zip
contraseña: smcf1test

UPDATE 1> http://www.simcompany.hu/downloads/SIMCo_F12009_update.zip

Si me tengo que quedar con algun mod de los que hay por el momento me quedo con este, si es real o no no lo se, pero entretiene bastante, mientras no salga el FSONE hay que matar el gusanillo, este es muy exigente en las frenadas y eso a mi me gusta y tambien la suspension, además al salir de las curvas es bastante controlable y en algunas te deja derrapar algo y todo xDDD, para pasar el rato esta de puta madre, no hay nada mejor por el momento Laughing

PD. Este es el mod que puso Manel hace mucho tiempo que decia que tenia unos graficos de la ostia.. y que iba a ser revelación no manel? supera al WCP pero deja mucho que desear xD

De momento:

F1RL ---> 3'5 de nota
F1RL Prunn Edition ---> 4,0 de nota
F1 Olimpus ---> 5 de nota
F1 WCP ---> 6 de nota
F1 SIMCO ---> 7 de nota


para mí el FSone espero que sea un 9.. y el RFT al menos un 8

Video onboard en Estoril: https://www.youtube.com/watch?v=r56gBW0ISOk


Última edición por ~Nano~ el 25.09.09 18:25, editado 2 veces
#.Nano!
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 26
Localización : Madrid.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://formulaonline.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por #.Nano! 25.09.09 18:21

Sí quereis está noche pachanga con este mod, tarda poco en bajarse..

saludos !!!
#.Nano!
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 26
Localización : Madrid.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://formulaonline.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por berni3 25.09.09 19:49

lo provare jeje

________________________
NO IMPORTA NO QUEDAR PRIMERO, SIEMPRE QUE TENGAS UNA BUENA LUCHA


MOD F1 2009 by SIMCO 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 38
Localización : Mataró
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por Manel Aguayo 25.09.09 20:00

y yoooooooooo xDDD

ablamos gente
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por Manel Aguayo 25.09.09 20:03

No no es estee nano!
Ese es Speed In Live 2009 xd
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por osemi 25.09.09 20:23

Gracias Nano, yo espero que el rft sea un 10.....xd
osemi
osemi
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 781
Edad : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por #.Nano! 25.09.09 20:37

Manel escribió:No no es estee nano!
Ese es Speed In Live 2009 xd
Bueno... SIMCO siempre hace cosas interesantes.. acabo de probarlo y con estas físicas no se puedo conducir.. probar aver vosotros jajaja pero no doi una vuelta bien.. esq mi problema era que tenia las fisicas cambiadas de ese mod y eran las del FSone 2008 y por eso estaba tan emocionao xD
#.Nano!
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 26
Localización : Madrid.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://formulaonline.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por Manel Aguayo 25.09.09 20:44

SIMCO siempre ha tenido las fisicas dificiles
sino mirar el GP2 2008 xD
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por osemi 25.09.09 20:52

pues cancelo la descarga...xd
osemi
osemi
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 781
Edad : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por #.Nano! 25.09.09 21:04

Hombre también se puede tunear y poner otras.. xD
#.Nano!
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 26
Localización : Madrid.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://formulaonline.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por berni3 25.09.09 21:28

yo lo e probado y no es k valla mui bien jeje
a i supongo k el nuevo mod vendra con circuitos nuevos no?
jeje

________________________
NO IMPORTA NO QUEDAR PRIMERO, SIEMPRE QUE TENGAS UNA BUENA LUCHA


MOD F1 2009 by SIMCO 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 38
Localización : Mataró
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por ektormank3 25.09.09 22:00

si a vosotros os parece dificil yo ya ni lo pruebo
xdd

ektormank3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 27
Localización : lleida
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por jfs 29.09.09 20:40

una par de preguntas

que ocupa porque no lo pone y si se nota la diferencia entre el wcp y este
jfs
jfs
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 736
Edad : 26
Localización : pinedo (valencia)
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOD F1 2009 by SIMCO Empty Re: MOD F1 2009 by SIMCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.