FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI ABANDONO DEL GP DE BAREIN O KOMO SE DIGA

2 participantes

MI ABANDONO DEL GP DE BAREIN O KOMO SE DIGA Empty MI ABANDONO DEL GP DE BAREIN O KOMO SE DIGA

Mensaje por RubeN 21.09.07 23:29

Mi abandono en barein respecto a la lluvia que esta cayendo a donde vivo ,en mi finca siempre quitan la luz a partir de las 23:30 o asi. E decidido abandonar ya que no puedo acer nada para que no me quiten la luz y asi evito enpezar la carrera y irme a los 5 min porque la han kitado,aparte no quiero que se joda el ordenata por lo de la frecuencia de rayos... etc

WENA SUERTE A TODOS ESPERO QUE GANE EL MAS JUSTO Y EL MAS HABIL jeje seguro que el podio es este

---> (opinion) 1º Disiped 2º Dominiko 3º Arkalis

puta lluvia de mierda y putos rayos:evil: Crying or Very sad Sad perdon por lo dicho pero esque es verdad
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 811

MI ABANDONO DEL GP DE BAREIN O KOMO SE DIGA Empty Re: MI ABANDONO DEL GP DE BAREIN O KOMO SE DIGA

Mensaje por MaK13R 21.09.07 23:31

Decir tambien que me kede solo en el grupo B, fazi no se conecto y joses y despues ruben se fueron desconectando... Tonces quedo 6º no?

Aver s la proxima podemos jugar todos bien...

MaK13R
Invitado

MI ABANDONO DEL GP DE BAREIN O KOMO SE DIGA Empty Re: MI ABANDONO DEL GP DE BAREIN O KOMO SE DIGA

Mensaje por disiped 21.09.07 23:46

si 1 yo si...xD
su puta madre los mecanicos k no me recargaron bien la gasofa y me dejo tirao el coxe en la penultima recta en la ultima welta!!Sad
pero e kedado 3

disiped
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado