FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva idea de nuevo modo de resumenes de carreras

3 participantes

Nueva idea de nuevo modo de resumenes de carreras Empty Nueva idea de nuevo modo de resumenes de carreras

Mensaje por Invitado 04.08.08 13:07

Hola buenos, dias , pues tengo un compañero de el pueblo, que ha trabajado i estudiado, grafica, i él me ayudará a aprender ha acer videos

solo os puedo adelantar que FORMULAONLINE TV xDD sería la leche , estaria actualizado 24horas, xD i que formulaonline tendria un Logo, donde se podria pasear por internet , para ke konnozcan la web, i aparte el logo saldria en todo el momento de el video!

Aligual que una presentacion de FORMULAONLINE TV , al principio de todos los videos !

PD: dejo la respuesta en vuestras manos!

PD2 : Solo me dijo mi amigo , que la unica condicion que habria es que pusieramos su nombre, i que en su web oficial pusieramos nuestro logo !
nada mas !
Gracias

Invitado
Invitado

Nueva idea de nuevo modo de resumenes de carreras Empty Re: Nueva idea de nuevo modo de resumenes de carreras

Mensaje por Alex!! 04.08.08 13:20

Eso ya es cosa de los admins, pero a mi no me parece mala idea!
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742

Nueva idea de nuevo modo de resumenes de carreras Empty Re: Nueva idea de nuevo modo de resumenes de carreras

Mensaje por Invitado 04.08.08 13:52

ya.. es cosa de ellos, pero gracias por apoyar mi idea !

Invitado
Invitado

Mensaje por hugo xavier 04.08.08 14:02

Bueno es verdad No es mala idea FELICITACIONES manel no esta nada mal aunque me has dejado pensando que amigo es Cool xD Bueno como dice alex es cuestion de los admins
hugo xavier
hugo xavier
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Raul 04.08.08 17:17

No entiendo muy bien......
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por Invitado 04.08.08 20:11

el que no se entiende ?¿? :S

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado