FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de futbol, Tomás un "grande"

+2
#.Nano!
Raul
6 participantes

Ir abajo

Video de futbol, Tomás un "grande" Empty Video de futbol, Tomás un "grande"

Mensaje por Raul 27.07.08 0:11

Bueno os dejo un video de un amigo mio XDDD, le hacia mucha ilusion
tenerlo y tener su propio video xD. Tiene partes cómicas, espero que os
guste y veais su enorme, nunca mejor dicho, calidad. Grabado por Jose,
y editado por mi.
Alex tiembla que este te quita el puesto de portero jajaja. Espero que os resulte divertido xD.

Tomas un "grande":







P.D: Por si las dimensiones no se ajustan...pesa unos 120 y mide 190 xDD. Es un crack Very Happy

P.D2: Lo de Alex viene porque el año que viene juega en 3 ya xDD. De aqui na tenemos ya sustituto de IKer xD. Animo crack!
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Video de futbol, Tomás un "grande" Empty Re: Video de futbol, Tomás un "grande"

Mensaje por #.Nano! 27.07.08 0:28

Jajaja q panzada a reir me hechao xD
que bueno es el tio xD
#.Nano!
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 26
Localización : Madrid.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://formulaonline.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Video de futbol, Tomás un "grande" Empty Re: Video de futbol, Tomás un "grande"

Mensaje por Alex!! 27.07.08 12:27

Peazo ostia se ha pegao el menda jajaj
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742
Edad : 31
Localización : LegaNeeéees
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Video de futbol, Tomás un "grande" Empty Re: Video de futbol, Tomás un "grande"

Mensaje por Invitado 27.07.08 22:15

sisisi mu bueno ! de aqui al Real Madrid xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video de futbol, Tomás un "grande" Empty Re: Video de futbol, Tomás un "grande"

Mensaje por Jose 28.07.08 15:47

Es un arquero con muchos reflejos , se estira sin problemas y atrapa muchos balones con facilidad , y lo mejor , es del Palenback
Jose
Jose
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Video de futbol, Tomás un "grande" Empty Re: Video de futbol, Tomás un "grande"

Mensaje por Tanner 29.07.08 23:27

jajaja, yo tmb soy portero, eso si yo desde hace unos años juego en campo d hierba

OFF-Topic: Alex q marca d guantes usas? Yo HO para mi son de lo mejor, seguramente lo conoceras pero sino pasate por soloporteros, hay mucho material
Tanner
Tanner
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Video de futbol, Tomás un "grande" Empty Re: Video de futbol, Tomás un "grande"

Mensaje por Alex!! 30.07.08 10:56

Tanner escribió:jajaja, yo tmb soy portero, eso si yo desde hace unos años juego en campo d hierba

OFF-Topic: Alex q marca d guantes usas? Yo HO para mi son de lo mejor, seguramente lo conoceras pero sino pasate por soloporteros, hay mucho material

Llevo ya varios años comprando en Soloporteros! Siempre he sido de Ulhsport pero el año pasado me pase a HO con el modelo Gold y me ha ido de lujo. Mi idea es comprarme los Gecko contreras II para jugar y para entrenar alomejor me pillo unos de la marca Soloporteros que tambien tuve unos el año pasado y no son malos guantes en relacion calidad precio.
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742
Edad : 31
Localización : LegaNeeéees
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Video de futbol, Tomás un "grande" Empty Re: Video de futbol, Tomás un "grande"

Mensaje por berni3 30.07.08 19:38

yo uso los champion
jejeje
pero aora no uso ningunos

________________________
NO IMPORTA NO QUEDAR PRIMERO, SIEMPRE QUE TENGAS UNA BUENA LUCHA


Video de futbol, Tomás un "grande" 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 38
Localización : Mataró
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Video de futbol, Tomás un "grande" Empty Re: Video de futbol, Tomás un "grande"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.