FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doblete de Ferrari en Turquía. Alonso tercero.

Ir abajo

Doblete de Ferrari en Turquía. Alonso tercero. Empty Doblete de Ferrari en Turquía. Alonso tercero.

Mensaje por Arkalis 27.08.07 11:55

La escudería Ferrari ha conseguido esta tarde su segundo doblete de la temporada en el Gran Premio de Turquía después del gran trabajo realizado por sus pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen, que han dominado la prueba de principio a fin. Fernando Alonso acabó su carrera número 100 en tercer lugar.

El Gran Premio de Turquía comenzó bajo cielos despejados y una temperatura ambiental de 35ºC. Felipe Massa no tuvo problemas para defender su posición de salida y en la primera curva lideraba a Raikkonen y Hamilton, mientras que más atrás, Fernando Alonso, con neumáticos duros, quedaba relegado al sexto lugar tras ser adelantado por los BMW Sauber de Robert Kubica y Nick Heidfeld.

Durante las primeras vueltas Alonso intentó recuperar las posiciones perdidas, pero continuamente se encontraba con un Nick Heidfeld determinado a no dejarle huecos en el ancho trazado turco. Antes de llegar a la décima vuelta se produjo el primer y único abandono de la tarde: Mark Webber entraba en su garaje con un problema hidráulico en su Red Bull.

Robert Kubica fue el primer piloto en entrar en boxes en la vuelta 12 y cinco vueltas más tarde lo harían Heidfeld, Coulthard y Rosbeg, iniciando así un cambio en el orden de cabeza. Alonso lo haría en la vuelta 18 y, afortunadamente para él, al regresar a pista se colocaba por delante del BMW Sauber de Heidfeld.

Después de que los primeros diez hombres de cabeza repostasen, el orden de carrera se mantuvo muy estable y sin cambios con Felipe Massa liderando a Raikkonen, Hamilton, Alonso, Heidfeld, Kovalainen, Kubica, Rosberg, Fisichella y Coulthard.

Robert Kubica volvió a ser el primer piloto de entre los diez primeros que entró a repostar por segunda vez, en la vuelta 37. Dos vueltas más tarde lo haría Rosberg, quien había estado detrás del polaco hasta ese momento y lograba colocarse por delante de él en su regreso a pista.

En la vuelta 43, Lewis Hamilton se salía de pista provocando el reventón del neumático delantero derecho de su McLaren Mercedes. El británico se las ingenió para dar casi toda una vuelta sin la rueda, pero eso provocó daños en el alerón frontal de su coche... y que Fernando Alonso lo adelantase y entrase primero a repostar.

El equipo McLaren Mercedes logró cambiar rápidamente el neumático dañado y llenar de combustible el coche del líder del mundial, quien volvió a pista en quinta posición, justo por detrás de los Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen, y su compañero Fernando Alonso.

Los pilotos se tomaron con calma las últimas vueltas del GP de Turquía, aunque Renault pedía a Kovalainen que presionase a Hamilton dado que su monoplaza tenía algunos daños. Pero el finlandés no pudo hacer nada.

Felipe Massa cruzó la línea de meta en primer lugar, logrando así su quinta victoria en la Fórmula Uno, por delante de su compañero de equipo Kimi Raikkonen y el español Fernando Alonso. Nick Heidfeld fue cuarto seguido de Hamilton, Kovalainen y Rosberg. Kubica sumó el último punto del GP de Turquía.


Fuente: F1Racing
Arkalis
Arkalis
Fundador de FormulaOnline - 2007
Fundador de FormulaOnline - 2007

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : Unites States of Eurasia
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2007

http://www.formulaonline.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Doblete de Ferrari en Turquía. Alonso tercero. Empty Re: Doblete de Ferrari en Turquía. Alonso tercero.

Mensaje por Huésped 28.08.07 13:00

Que se joda el morenito, xDDDDD!!!!!
Demasiada suerte ha tenido, que solo perdio 2 posiciones. A ver si en el proximo gran premio pincha las 4.
Hemos dejado de ver al padre de Hamilton, jejeje, y ahora nos enchufan al papa de Massa. Pa morirse

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.