FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpleaños de Aitor!!!

+6
superadmin
Alex!!
#.Nano!
hugo xavier
disiped
Raul
10 participantes

Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por Raul 10.04.08 14:57

Pues muchas felicidades Aitor xD, ya 16 años xD. Pues eso tio que felicidades y q ya te tas aciendo viejo xD.

Felicidades Very Happy

Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por disiped 10.04.08 15:23

Felicidades tio ave si tenemos unos pikes komo antes...xD
Felicidade

disiped
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 402
Edad : 29
Localización : Marbella
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por hugo xavier 10.04.08 15:28

FELICIDADES AITOR

te deseo lo mejor que la pases con toas tu familia i te deseo lo mejor para ti XDDDDDDDDDD

Cuentas conmigo pa lo que sea
hugo xavier
hugo xavier
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por #.Nano! 10.04.08 16:05

felicidades maxo que cumplas muchos mas xDD
#.Nano!
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 26
Localización : Madrid.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://formulaonline.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por Alex!! 10.04.08 17:41

Felicidades mostro! Wink
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742
Edad : 31
Localización : LegaNeeéees
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por superadmin 10.04.08 18:50

Muchas gracias a todos Very Happy

________________________
Cumpleaños de Aitor!!! Thump_2204255golpe-de-remo
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 289
Edad : 30
Localización : Enfrente el monitor xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2007

http://formulaonline.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por Arkalis 10.04.08 19:02

Seras cabronazo! xD, que he visto tu firma ¬¬

P.D: ahora no te compramos el portatil...
Arkalis
Arkalis
Fundador de FormulaOnline - 2007
Fundador de FormulaOnline - 2007

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : Unites States of Eurasia
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2007

http://www.formulaonline.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por RubeN 10.04.08 19:14

felicidades TRONKO
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 811
Edad : 31
Localización : enfrente de la pantalla (como siempre) viciao!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por Invitado 10.04.08 19:27

Feliciiidades chaballl ! ! un año mas !


enga vivelo i psatelo Super Tioo xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por Tanner 10.04.08 21:35

felicidades

///M
Tanner
Tanner
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 236
Edad : 30
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por berni3 10.04.08 23:40

felicidades tio cumples los años el mismo dia k mi ermano jajaja
k lo pases mui bien

________________________
NO IMPORTA NO QUEDAR PRIMERO, SIEMPRE QUE TENGAS UNA BUENA LUCHA


Cumpleaños de Aitor!!! 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 38
Localización : Mataró
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cumpleaños de Aitor!!! Empty Re: Cumpleaños de Aitor!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.