¡Hola!, me presento.
3 participantes
FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC :: Historial :: Zona de Bienvenida :: Presentaciones
Página 1 de 1.
¡Hola!, me presento.
Buenas me presento, me llamo Carlos y mi nick es 'CarlosE8'. Tengo 18 años. Soy y vivo en Venezuela. Hace casi 3 años que estoy en varios simuladores de conducción, Un amigo me había recomendado hace tiempo esta comunidad y me he decidido a registrarme para divertirme corriendo en la pista con ustedes!.
Mi volante es un Logitech Driving Force GT
Saludos!

Mi volante es un Logitech Driving Force GT
Saludos!

CarlosE8- Usuario Registrado
- Cantidad de envíos : 4
Re: ¡Hola!, me presento.
Bienvenido Carlos!!
Nosotros vamos a terminar la semana que viene el campeonato F1 2016 y nos pondremos en marcha para preparar todas las cosas para este año 2017. Campeonatos más cortos y un campeonato anual siguiendo la F1 real.
Si te apetece apuntarte para ir conociendonos no dudes en pasarte por el tema de inscripciones,
Espero que te diviertas muchísimo con nosotros!
Un saludo!
Nosotros vamos a terminar la semana que viene el campeonato F1 2016 y nos pondremos en marcha para preparar todas las cosas para este año 2017. Campeonatos más cortos y un campeonato anual siguiendo la F1 real.
Si te apetece apuntarte para ir conociendonos no dudes en pasarte por el tema de inscripciones,
Espero que te diviertas muchísimo con nosotros!
Un saludo!
Raul- Administrador Global
- Cantidad de envíos : 4194
Xisco Pérez- Usuario Registrado
- Cantidad de envíos : 489
FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC :: Historial :: Zona de Bienvenida :: Presentaciones
Página 1 de 1.