Hola me presento
3 participantes
FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC :: Historial :: Zona de Bienvenida :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola me presento
Buenas me presento, me llamo Antonio y mi nick es "Th3Antonio". Tengo 27 años y actualmente resido en Londres (Ahora por vacaciones estoy en españa). Hace 5 años que ando por la simulación, y buscando por google encontré esta comunidad y me he decidido a registrarme para poder pasar buenos ratos con vosotros y conocer gente nueva en pista.
Saludos
Saludos

Th3ANTONIO- Usuario Registrado
- Cantidad de envíos : 5
Re: Hola me presento
Bienvenido a bordo Antonio!
Nosotros vamos a terminar la semana que viene el campeonato F1 2016 y nos pondremos en marcha para preparar todas las cosas para este año 2017. Campeonatos más cortos y un campeonato anual siguiendo la F1 real.
Espero que te interese quedarte por aquí y bienvenido a tu casa.
Un saludo!
Nosotros vamos a terminar la semana que viene el campeonato F1 2016 y nos pondremos en marcha para preparar todas las cosas para este año 2017. Campeonatos más cortos y un campeonato anual siguiendo la F1 real.
Espero que te interese quedarte por aquí y bienvenido a tu casa.
Un saludo!
Raul- Administrador Global
- Cantidad de envíos : 4194
Ok perfecto, por aquí estaremos atentos 

Th3ANTONIO- Usuario Registrado
- Cantidad de envíos : 5
Genial pues, si quieres, puedes probar a jugar con nosotros en el server con el mod F1 2016, aunque sea para ir conociendo a la gente, y, como tienes experiencia, poder participar en la última carrera del campeonato! Pásate por inscripciones si quieres.
Un saludo
Un saludo
Raul- Administrador Global
- Cantidad de envíos : 4194
Bienvenido!
Xisco Pérez- Usuario Registrado
- Cantidad de envíos : 489
FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC :: Historial :: Zona de Bienvenida :: Presentaciones
Página 1 de 1.