FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

+6
Rubex
TOM
juaniabra
hernagon
Ramonfdlr
Raul
10 participantes

Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Raul 12.09.16 17:09

Aquí podéis exponer los detalles de vuestra queja para que sean estudiados de acuerdo al Reglamento oficial de F1.  Para ello deberéis utilizar la plantilla facilitada. El comportamiento despectivo hacia otros y la falta de educación serán severamente sancionados. Este post únicamente deberá utilizarse para las reclamaciones. Este no será el lugar para el intercambio de opiniones o defensa. Tu opinión o explicación de los hechos debe ser pedida por los administradores. La resolución se publicará tan pronto como sea posible.
El incumplimiento de estas simples normas de comportamiento conllevará sanciones que variaran entre la pérdida de 5 posiciones en el siguiente GP hasta la descalificación de un GP

Piloto Infractor:
Piloto Perjudicado (si existiera):
Vuelta o Tiempo en el que ocurre la acción:
Descripción del hecho:

Repetición:

Código:
Pronto...
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Ramonfdlr 12.09.16 20:50

No voy a reclamar, pero sí comentar que Hernagon estuvo a punto de llevarme puesto en la vuelta 14. Se salió de pista e intentó volver por el vértice de la 4 justo cuando pasaba yo, y si no hubiera sido por la salchicha que hay en esa curva hubiera trompeado y a saber cómo hubiera quedado la suspensión trasera. Con que la próxima vez mire antes de cruzar la calle, pues no habrá más problema Razz

Ramonfdlr
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 33
Edad : 22
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por hernagon 12.09.16 21:28

Ramonfdlr escribió:No voy a reclamar, pero sí comentar que Hernagon estuvo a punto de llevarme puesto en la vuelta 14. Se salió de pista e intentó volver por el vértice de la 4 justo cuando pasaba yo, y si no hubiera sido por la salchicha que hay en esa curva hubiera trompeado y a saber cómo hubiera quedado la suspensión trasera. Con que la próxima vez mire antes de cruzar la calle, pues no habrá más problema Razz
Lo siento mucho Ramón, como dije antes traté de entorpecer lo menos posible al resto. Tomo nota y la proxima a tener más cuidado.
Saludos.
hernagon
hernagon
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 97
Edad : 41
Localización : Argentina
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Raul 13.09.16 0:01

Eso es Hernagon, poco a poco se va aprendiendo!

Seguro que a la próxima todo sale mejor!
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por juaniabra 13.09.16 6:56

Piloto Infractor: sas sorrejaso


Piloto Perjudicado (si existiera): juaniabra 


Vuelta o Tiempo en el que ocurre la acción: Comienzo de la carrera en la primer curva


Descripción del hecho: Estoy llegando a la primer curva con todo el peloton cuando sas sorrejaso me inviste de atras bastante fuerte, tirandome fuera de la pista y tambien perjudicando a otros pilotos. Mas cuidado y tranquilidad la proxima.
juaniabra
juaniabra
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : Argentina , Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Raul 13.09.16 12:45

juaniabra escribió:Piloto Infractor: sas sorrejaso


Piloto Perjudicado (si existiera): juaniabra 


Vuelta o Tiempo en el que ocurre la acción: Comienzo de la carrera en la primer curva


Descripción del hecho: Estoy llegando a la primer curva con todo el peloton cuando sas sorrejaso me inviste de atras bastante fuerte, tirandome fuera de la pista y tambien perjudicando a otros pilotos. Mas cuidado y tranquilidad la proxima.

Esta semana seré yo quien revise,

Gracias por la reclamación. Me pondré a ello.
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por TOM 13.09.16 18:28

Piloto Infractor: En busca y captura
Piloto Perjudicado (si existiera):Tom
Vuelta o Tiempo en el que ocurre la acción: Salida  entre 8 y 14 segundos dure en la pista
Descripción del hecho: Cielo, Tierra, Cielo, Tierra Volque pero bien rey, aun ando quitando la tierra de mi asiento y todo.
TOM
TOM
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 197
Edad : 30
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Raul 13.09.16 18:33

ANÁLISIS DE ACCIONES ENTRE JUGADORES


En el siguiente tema se va a mostrar una pequeña muestra de acciones que sucedieron al arranque del Gran Premio disputado en Silverstone el día 11/09/2016.

Por razones obvias no puedo encontrar ni mostrar cada una de las acciones sospechosas de ilegalidad en las 27 vueltas del Gran Premio. Por tanto, solo queda comentar que, los jugadores cuyas acciones irregulares están aquí expuestas no son los únicos jugadores que han cometido alguna irregularidad en este Gran Premio.

Sirva pues este tema para aprender un poco más del desarrollo de un Gran Premio en sus fases iniciales.


LA VUELTA DE FORMACIÓN

- ¿Que dice el reglamento sobre la vuelta de formación?

 "[...] Es muy importante que el grupo este compacto, es imprescindible no realizar la vuelta de formación ni muy rápido (se dispersa el grupo y los de delante pueden sufrir un sobrecalentamiento) ni muy despacio (hay riesgo de accidentes).

Es imprescindible mantener siempre una distancia de seguridad, olvidaros de realizar acelerones, frenadas y cambios de dirección bruscos, ese comportamiento está totalmente prohibido y será sancionado. Concentraros en realizar una vuelta de formación segura y colocaros en la linea de salida que tenéis marcada en rojo en vuestro juego."


- Acciones irregulares en la vuelta de formación

1) En la primera acción irregular en la vuelta de formación vemos a Rubex (Renault) golpear a Daniph (Williams). No hay justificación posible para permitir esta clase de golpes en la vuelta de formación. Este golpe es resultado de una falta en la distancia de seguridad. Daniph (Williams) no realiza ningún movimiento extraño que pudiera despistar al jugador de Renault. Estas acciones se pueden acabar rápidamente con simplemente respetar una distancia de seguridad óptima entre los diferentes jugadores.

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña 77a310a6168da0666913dac80232e98a


2) En la segunda acción podemos ver a Manualonso (Manor) y Juaniabra (Sauber) realizando un paralelo en la vuelta de formación. No hay frenazos bruscos ni accidentes delante que puedan justificar esta acción. La única explicación posible es, de nuevo, una falta en la distancia de seguridad entre ambos jugadores. 

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña 67b767e86b53e5a5d300401598d582da


3) En la tercera acción podemos ver un exceso de velocidad por parte de Daniph (Williams) que, por poco, no crea un accidente con Rubex (Renault). El jugador de Williams llega incluso a tocar la parte exterior de la pista (cesped) pudiendo incluso haber perdido el control de su propio monoplaza. Hay que tener más cuidado con las velocidades que alcanzamos en la vuelta de formación. Por otra parte, me gustaría mencionar que, Rubex (Renault) estuvo mal colocado durante toda la vuelta de formación. Si veis que un jugador esta delante vuestra y no le toca estar ahí y no se da cuenta, no tenéis que intentar adelantarle, al final de la vuelta, te van a colocar donde te toca. No arriesgues tu carrera por un despiste de otro. 

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña 6e21ca8189f4618a9c1b8c06521c5aad


4) En la cuarta y última acción de la vuelta de formación tenemos de nuevo la distancia de seguridad como protagonista. Rubex (Renault) no deja una distancia de seguridad mínima con Fiestaese22 (Ferrari) y golpea su coche por detrás.

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña 8e76b3605e2e6370fa54e023656065dc


LA SALIDA


- ¿Que dice el reglamento sobre la salida?

"Para evitar en lo posible cualquier accidente hay que mantener una distancia de seguridad (sobre todo en las salidas). Si estas justo detrás del vehículo al adelantar siempre se deberá hacer en una ocasión clara y por donde se vea un claro margen de espacio."


- Acciones irregulares en la salida

1) En la primera acción podemos observa a DaniPH (Williams) y Sas sorrejano (Renault) realizando una invasión mutua de sus trazadas. Esta acción que aparentemente es inocente y no puede causar mayor daño suele ser en la mayoría de los casos el anticipo de un accidente que puede causar daños mayores. Especial vigilancia a estas invasiones de trazadas en defensa y adelantamientos, es uno de los conceptos básicos por excelencia que hay que tener siempre en la cabeza.


#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña 4d4ab51576e7bd400d7d1327ef7be26e


2) En la segunda acción vemos como Rubex (Renault) frena demasiado tarde y golpea muy fuerte al jugador que tiene delante Fiestaese22 (Ferrari). Esta acción se puede evitar por parte del jugador de Renault únicamente manteniendo en la salida un actitud mucho menos agresiva.


#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña 83241354c6c75745f317ed2263a7d6e2


3) La siguiente acción que os voy a mostrar es una muestra de los daños que pueden llegar a realizar a tus compañeros de comunidad si no actúas con la prudencia necesaria. En esta acción podemos ver a Sas Sorrejaso (Renault), que antes había invadido parte de la trazada de Daniph (Williams) meterse en la curva como si no hubiera ningún otro coche alrededor. Esta decisión-acción que dura entorno a 2 segundos pudo destruir la carrera de más de 4 jugadores. ¿Cómo podemos evitar esto? Sencillo, paciencia, actuar de manera conservadora en la salida. Sabéis de sobra que las carreras no se ganan en los primeros metros, al contrario, como estáis viendo, se pierden. Dentro vídeo...


#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Ec508bc825495b308e1c6b4c4b09b091


#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña 432808a240a1c7500ff5197760f1030a


4) En la última acción vamos a ver de nuevo una acción potencialmente peligrosa que puede desencadenar acciones que dañen la carrera de otros jugadores. En este caso, Xlisma (Haas) que salia en la Pole, tuvo una salida extremadamente lenta y, en lugar de mantener la posición decidió girar hacia el lado de Milo (Sauber) para cubrirle el hueco. Esto causa que Milo (Sauber) no sepa qué hacer, abandonando en el último segundo su intento de evasión y asumiendo el golpe. Recordad que una salida en F1 es como un montón de piezas de dominó colocadas en fila a diferentes distancias, cuándo la primera se cae hay un gran riesgo de que el resto se vean afectadas siempre y cuando no haya una distancia entre ellas suficientemente grande.


#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Fa560cfa72865f98ae8d83e0819a2f87

Resoluciones y sanciones


Las sanciones sobre estas y otras acciones se pondrán más adelante.


Un saludo!
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Rubex 13.09.16 18:59

Demasiado agobio me lo tomate con calma la próxima carrera siento los problemas que haya podido ocasionar a mis compañeros

Rubex
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : Sabadell
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Alberto Marquez 13.09.16 19:39

Quizás una herramienta como esta, podría ser de gran ayuda. Un Spotter al estilo iRacing:

https://www.youtube.com/watch?v=tP-ZZEwbpfY

Alberto Marquez
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Flash 13.09.16 20:12

Bueno me gustaria comentar mi problema aver si puedo hacer algo para que no vuelva a suceder aunque puede ser que haya sido algo que rara vez ocurra dado que es la primera vez que me pasa. Hice la qually normal y pasamos a warm up,despues de acabar el warm up el juego cambio sesión a carrera pero tardaba mucho en cambiar nose por que!? Se quedo como pillado entre warm up y carrera y cuando por fin cambió y me dejo darle al "Race" para salir a pista ya era tarde por que todos los coches ya habian empezado la vuelta de formación... Al verme en el garaje y al no haberme pasado esto nunca hice un error grave,quise salir a pista desde el garaje olvidando me de que eso no se podia hacer hasta que no se abra el semaforo,llegué al semaforo y al verlo en rojo frene fuerte pero lamentablemente frene tarde y pase la linea por un poquito lo que provocó que me sancionaran con DQ! No sabeis que frustración sentia por que sabia que no se va a repetir la salida aunque no fue mi culpa Sad . Tantas ganas de conducir,tenia bastante buen ritmo en los libres y estoy seguro que estaria en los puntos pero no pudo ser.. Lo unico que quiero saber si hay posibilidad de evitar estos fallos en un futuro o simplemente es una cosa que pasa raramente y no se puede evitar...
Flash
Flash
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 124
Edad : 41
Localización : Moaña
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por berni3 13.09.16 20:18

Flash escribió:Bueno me gustaria comentar mi problema aver si puedo hacer algo para que no vuelva a suceder aunque puede ser que haya sido algo que rara vez ocurra dado que es la primera vez que me pasa. Hice la qually normal y pasamos a warm up,despues de acabar el warm up el juego cambio sesión a carrera pero tardaba mucho en cambiar nose por que!? Se quedo como pillado entre warm up y carrera y cuando por fin cambió y me dejo darle al "Race" para salir a pista ya era tarde por que todos los coches ya habian empezado la vuelta de formación... Al verme en el garaje y al no haberme pasado esto nunca hice un error grave,quise salir a pista desde el garaje olvidando me de que eso no se podia hacer hasta que no se abra el semaforo,llegué al semaforo y al verlo en rojo frene fuerte pero lamentablemente frene tarde y pase la linea por un poquito lo que provocó que me sancionaran con DQ! No sabeis que frustración sentia por que sabia que no se va a repetir la salida aunque no fue mi culpa Sad . Tantas ganas de conducir,tenia bastante buen ritmo en los libres y estoy seguro que estaria en los puntos pero no pudo ser.. Lo unico que quiero saber si hay posibilidad de evitar estos fallos en un futuro o simplemente es una cosa que pasa raramente y no se puede evitar...
Pues no me suena que aya pasado nunca...
Solo comentarte aunque espero que. No te vuelva a pasar. Que en carrera no se puede hablar. Entiendo tu frustración pero ademas que sabías que no se iba a reiniciar la carrera . Por mucho que escribas al escibir puedes crear un despiste de algien al mirar lo que ponre. Por eso está proibido hablar en clasi y en carrera .
Vuelvo a repetir que ese fallo no me a pasado nunca y espero que no te vuelva a pasar y haber si algien te puede ayudar...

________________________
NO IMPORTA NO QUEDAR PRIMERO, SIEMPRE QUE TENGAS UNA BUENA LUCHA


#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 38
Localización : Mataró
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Raul 13.09.16 20:37

Flash escribió:Bueno me gustaria comentar mi problema aver si puedo hacer algo para que no vuelva a suceder aunque puede ser que haya sido algo que rara vez ocurra dado que es la primera vez que me pasa. Hice la qually normal y pasamos a warm up,despues de acabar el warm up el juego cambio sesión a carrera pero tardaba mucho en cambiar nose por que!? Se quedo como pillado entre warm up y carrera y cuando por fin cambió y me dejo darle al "Race" para salir a pista ya era tarde por que todos los coches ya habian empezado la vuelta de formación... Al verme en el garaje y al no haberme pasado esto nunca hice un error grave,quise salir a pista desde el garaje olvidando me de que eso no se podia hacer hasta que no se abra el semaforo,llegué al semaforo y al verlo en rojo frene fuerte pero lamentablemente frene tarde y pase la linea por un poquito lo que provocó que me sancionaran con DQ! No sabeis que frustración sentia por que sabia que no se va a repetir la salida aunque no fue mi culpa Sad . Tantas ganas de conducir,tenia bastante buen ritmo en los libres y estoy seguro que estaria en los puntos pero no pudo ser.. Lo unico que quiero saber si hay posibilidad de evitar estos fallos en un futuro o simplemente es una cosa que pasa raramente y no se puede evitar...

Es posible que tu CPU/Conexion a internet se bloqueara durante unos segundos y esto hizo que justamente al pasar de sesión no te diera tiempo a salir. 

A la próxima mejor, seguro Smile
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Cloud Strife 14.09.16 0:21

La tercera acción de la salida es BESTIAL xDDDDD


P.D. Pobre Tom.
Cloud Strife
Cloud Strife
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Raul 16.09.16 18:42

RESOLUCIONES DE LAS ACCIONES REVISADAS EN EL GP DE GRAN BRETAÑA


Importante: Se han revisado a una amplia parte de los jugadores que disputaron la carrera pero no se ha revisado a todos por el trabajo que eso conlleva. Os recordamos que para conseguir hacer de las sanciones el método más justo posible es necesario que todos los jugadores que vean o consideren que existe una acción ilegal reclamen al finalizar el Gran Premio. Las reclamaciones siempre se revisan y, de esta manera, conseguiremos hacer del tema de reclamaciones y sanciones una herramienta para mejorar como comunidad. 


Pablito2k16 [RedBull]

1) Golpe leve a Juanma en la vuelta 21. No se considera mala fe ni que se produjeran daños en el rival. Se resuelve con un Warning y instamos a ser mucho menos agresivo y más paciente en las maniobras de adelantamiento.
2) Se han producido 11 salidas de la pista en las que el jugador ha sacado más de las 4 ruedas fuera de la línea que delimita el circuito y ha ganado tiempo con ello. Se resuelve con una sanción de 5 seg


Sas sorrejaso [Renault]

1) En la vuelta 1 se produce un accidente provocado en cadena donde perjudica a varios jugadores, podéis ver la explicación en la explicación de las acciones en la salida. Se resuelve con un Stop&Go (30 seg) porque se considera una acción de alta gravedad. 
2) En la vuelta 8 se invade la trazada de un jugador, no respetando la línea de carrera. Se resuelve con un Warning
3) En la vuelta 13 el jugador pisa la línea de boxes. Se le aplica el atenuante de que no la cruza totalmente y que no estorba a ningún jugador por tanto, pasa de la sanción de 20 seg a 5 seg

Como considero que la sanción total de 35 seg y un warning no tendría incidencia suficiente sobre el jugador dada la gravedad del accidente 1, se ha decidido penalizar al jugador con salir desde boxes en la próxima salida del Gran Premio en la que participe


Hernagon [ForceIndia]

1) En la vuelta 1 golpea a Rubex. No se aprecia un golpe excesivo que haya podido dañar de manera clara al otro jugador implicado, se resuelve con un Warning.
2) En la vuelta 13 realiza una incorporación a pista peligrosa que a punto está de dañar a otro jugador. No se golpea al otro jugador. Queremos hacer ahínco en este tipo de acciones y por tanto, se resuelve con una sanción de 10 seg


Rubex [Renault]


1) Los dos golpes producidos en la vuelta de formación. Este tipo de acciones en la vuelta de formación hay que evitarlas a toda costa. Consideramos siempre con un grado de gravedad mayor cualquier acción que ocurra en la vuelta de formación. Por ambos golpes se le penaliza con 20seg
2) El golpe producido a Fiestaese22 en la salida, se considera que hay un exceso de agresividad en la salida. Este golpe produce daños leves al jugador de Ferrari y puede producir una reacción en cadena del resto de jugadores. Se resuelve con 10 seg.
3) En la vuelta 4 cambia su línea de trazada en una maniobra defensiva y golpea a Bruss. Se resuelve con 10 seg.
4) Se produce un atajo grave en la vuelta 7, curva 1. Atajar de manera intencionada es un hecho que se considera muy grave. Se resuelve con un Stop&Go (30seg).
5) El jugador pisa la línea de boxes y se le aplica el atenuante de no traspasarla completamente ni perjudicar a otro jugador, por tanto, se resuelve con 5 seg
6) El jugador realiza 22 salidas de pista donde ha sacado las 4 ruedas del coche fuera de la linea que delimita el circuito, ganando así tiempo. Se resolvería con un Drive Throught (20 seg)

Dada la cantidad de sanciones y infracciones del reglamento producidas y la no incidencia de estas en la carrera debido a su abandono, se ha decidido que el jugador tenga que salir desde boxes en el próximo Gran Premio que dispute y tenga una sanción de 30 segundos adicionales en el próximo Gran Premio que termine con éxito. Además, se vigilará de cerca la actuación de este jugador y, en el caso de que vuelva a infringir de manera grave el reglamento será relevado al grupo de reservas en sustitución de otro jugador.


Daniph [Williams]

1) En la vuelta de formación se produce un exceso de velocidad que casi acaba en accidente o en la pérdida de control del coche. Se resuelve con un Warning
2) Se produce un accidente grave en la vuelta 12 donde se golpea a Mario Orjales. Se resuelve con 10 seg de sanción.
3) En la vuelta 12 se produce una incorporación muy agresiva donde pone en peligro la carrera de otro jugador. Se resuelve con 10 seg de sanción
4) Se golpea a Sas Sorrejaso en la vuelta 12 y se adelanta de una manera totalmente ilegal, obligando al otro jugador a apartarse prácticamente. Se resuelve con un Drive Throught (20 seg)
5) Se sale de la línea que delimita el circuito más de 34 veces (1 por vuelta disputada), ganando tiempo con ello. Se resuelve con un Drive Throught (20 seg)

La suma de las sanciones no tiene incidencia suficiente sobre el resultado de el jugador, y por tanto, se decide que salga desde boxes en la próxima carrera que dispute y tenga una penalización de 10 segundos en la próxima carrera que termine con éxito


Milo [Sauber] 
1) Realiza 13 salidas de pista por fuera de la línea blanca que delimita el circuito y gana tiempo con ello. Se resuelve con 5 seg

Jonathan_S [Manor]
1) Realiza 12 salidas de pista por fuera de la línea blanca que delimita el circuito y gana tiempo con ello. Se resuelve con 5 seg


Resultado de la carrera después de las sanciones


 POSICIÓN 
 JUGADOR 
 TIEMPO FINAL 
 SANCIÓN APLICADA 
1
Xlisma
 42:47.451

2
Sergi
 43:05.622 (+18.171) 

3
Raúl
 43:21.734 (+34.284)

4
Ramonfdlr
 43:23.833 (+36.383)

5
Jonathan_S 
 43:28.875 (+46.425
 +5 Seg
6
Pablito2k
 43:29.559 (+47.109)
 +5 Seg
7
Berni
 43:42.820 (+55.369)
 
8
Milo
 43:38.445 (+55.994)
 +5 Seg
9
Xisco Perez
 43:51.998 (+1:04.547)

10
Juanma
 43:53.434 (+1:05.983)

Resto de posiciones sin cambios para esta carrera


Próximo GP

Rubex: Salida desde Boxes + 30 seg (si termina) [Posición desde boxes en caso de coincidir: 3]
Sas Sorrejaso: Salida desde Boxes [Posición desde boxes en caso de coincidir: 1]
Daniph: Salida desde Boxes +10 seg (si termina) [Posición desde boxes en caso de coincidir: 2]


Esto es todo, ánimo y a seguir entrenando duro para divertirse más y hacerlo mejor!


Un saludo!
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

#10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña Empty Re: #10 Reclamaciones y resoluciones GP de Gran Bretaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.