FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP Brasil

+2
berni3
Raul
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

GP Brasil Empty GP Brasil

Mensaje por Raul 29.01.08 19:59

GP BRASIL

Horarios: Viernes, 1 de Febrero,2008

Entrenamientos Libres: 21:30
Clasificación: 22:30
Carrera: Aprox. 23:00

Partida:

Nombre: GP Brasil
Pass: Ronaldos

• Weno..ya es la ultima carrera, esperamos maxima asistencia!!! Very Happy

MAPA

GP Brasil Circui10
GP Brasil Legend10

DATOS:

Hay numerosos brasileños en F1, y después de Ayrton Senna el filón sigue abierto. La muerte de Ayrton impresionó mucho al público quien se alejó un poco de la F1 al ver que Barrichello no sería el próximo Senna.

Pero la emoción volvió a invadir el país con Barrichello y su Ferrari, garantizando una victoria segura en el circuito de Interlagos. Es un circuito difícil y bacheado, a pesar de haber sido arreglado y reasfaltado. La pista tiene unos tramos variados y delicados, pero sobre todo varios lugares para realizar adelantamientos.

En 1999, Mika Hakkinen ganó con facilidad con su McLaren Mercedes, pero en el 2000, Schumacher ganó la carrera por delante de Fisichella y Frentzen.

David Coulthard ganó la carrera del 2001 para McLaren, mientras Michael Schumacher recuperaba la primera posición en el 2002. Giancarlo Fisichella consiguió su primera victoria en un Gran Premio en la edición 2003 de esta carrera, a pesar de que Kimi Raikkonen fue declarado inicialmente ganador, en una carrera confusa, que acabó en caos cuando Mark Webber y Fernando Alonso chocaron llegando ya a la línea de meta. Afortunadamente, ambos pilotos resultaron ilesos.

Unas complicadas condiciones climatológicas se sumaron al GP de Brasil 2004 en el que Juan Pablo Montoya consiguió su única victoria de la temporada y también el único triunfo de BMW Williams en una nefasta temporada 2004. El piloto colombiano se impuso por delante de Kimi Raikkonen y del ídolo local, Rubens Barrichello, que a pesar de haber conseguido la pole tuvo que conformarse con al tercera posición final.

Juan Pablo Montoya volvió a ser el vencedor de la edición del 2005. El piloto colombiano de McLaren Mercedes se impuso por delante de su compañero Kimi Raikkonen y del Renault de Fernando Alonso. Sin embargo, este tercer puesto del piloto español le bastó para alzarse con su primer título mundial y convertirse en el Campeón del Mundo más joven de la historia de la Fórmula Uno.

En 2006, Alonso volvía a coronarse Campeón del Mundo por segunda vez en Interlagos y de nuevo con Renault. La carrera tuvo un enorme valor sentimental, ya que fue el último Gran Premio de la laureada y dilatada carrera de Michael Schumacher. También fue la última carrera de Alonso como piloto de Renault. La sesión de calificación no le fue nada bien a Schumacher, que no pudo tomar parte en la tercera manga de la sesión por un problema mecánico, lo que le relegó a la décima posición de la parrilla.

Felipe Massa se hizo con la pole al volante del segundo Ferrari y dominó con claridad la carrera apuntándose su segunda victoria en el Mundial y la primera de un brasileño en su carrera de casa desde que Ayrton Senna lo consiguiera en 1993. Schumacher hizo una gran salida, pero pinchó su neumático trasero izquierdo al adelantar a Giancarlo Fisichella. Eso le obligó a pasar por boxes y le relegó a las últimas posiciones, pero tras una enorme remontada terminó el Gran Premio en una meritoria cuarta posición por detrás de Massa, Alonso y Button.
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194

GP Brasil Empty Re: GP Brasil

Mensaje por berni3 30.01.08 19:41

joder raul como t lo curras tio ole tus weps sige asi jajaja

GP Brasil 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322

Mensaje por RubeN 30.01.08 20:11

raul ?? pos claro k se lo curra pa algo es dmin no?? ya k el es el k se preocupa mas del forodiria yo... xDD xk para poner unas putas imagenes i luego poner los nombre en su sitio nose a hace falta tener un doctorado o un master k sepa yo xD

Última edición por el 31.01.08 21:59, editado 1 vez
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 811

Mensaje por superadmin 30.01.08 21:34

Pues se ve que tu tampoco sabias porque has sido mucho tiempo admin y no tocaste nada... Por cierto que yo sepa tu puedes poner mensajes tambien puedes poner lo que pone raul tu ... ¿No?

P.D: estas en el "server" no puedes decir palabrotas como p...
P.D.2: Pero en P.D.F os enseñan lo que es un Doctorado o Master, si que vas avanzado, yo pensaba que aun estabais en las tablas de multiplicar...
P.D.3: Hablas de inteligencia cuando no sabes instalar el F1 ni el COD2?
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 289

http://formulaonline.foroactivo.com

Mensaje por RubeN 30.01.08 22:02

raul lo pone xk es el admin i lo ace kon la mejor intencion komo arka k tmb lo ponia y yasta yo no lo ago XK NO ME SALE DE LOS WEBOS te enteras?...capixi? cuando yo era admin tu me dijistes no tokes nada y yo a mandar solo me dijisteis lo de las escuderias i lo ice y punto y luego pos me enviasteis ala mierda.

PD1: es PDC
PD2: lo de las tablas de multiplikar se lo dices a mariajesus en la cara aver k t dice vale? xk fue una prueba i perdona pero tu novia tmb va asi k aver lo k dices
PD3: inteligencia tengo i sobrada i la uso komo me dala gana i para lo k me da la gana i lo del f1 i el cod2 se comprometio arka a instalarmelo cosa k ya dije en su momento pero weno aki la gente es cortita y no se kiere akordar.

enfin... lo dixo raul eres el puto amo xD
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Mensaje por Raul 30.01.08 23:53

la vdd, no se como tomarmelo.........me habeis dejao....la vdd es q no me vendria mal la ayuda por parte de lo dos....
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Mensaje por Alex!! 31.01.08 15:18

jajaja valla tela... xD

Raul busca la parte buena que puedas encontrar xD

Eres el que ha conseguido que esto siga adelante, lo sabes Smile
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742

Mensaje por superadmin 31.01.08 18:47

si no lo haces porque no te sales de los huevos para que vas criticando a la gente que no lo hace, cuando lo hagas tu entonces hablas, bueno lo de la inteligencia paso de discutir por estupideces todo el mundo sabe lo que tiene que saber... Bueno que paso lo que tu digas, y de paso ya que maria jesus es tan buena profesora dile que te enseñe a escribir con tu maravillosa inteligencia que te hace falta. Y lo de que arka se comprometio contigo yo me lo creo tu eres de los "amigos" que quieren a otros para conveniencia se nota y cada dia lo confirmas mas
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por Raul 31.01.08 19:39

Y pq no me ayudais los dos?? Alguien me puede contestar?? Tan buena gente q sois y tanto q os gusta, no me dejeis acerlo todo a mi solo, enserio q si ay q compartir faena yo la comparto...no pasa na....insisto...al fin y al cabo sois un moderador y un admin....vale ya de discusiones tontas o os baneooo!!!!!xDD
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Mensaje por superadmin 31.01.08 19:41

Este campeonato ya ha finalizado, para el proximo lo vamos a hacer mejor y yo por lo menos colaborare y estare serio con el foro
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por RubeN 31.01.08 19:42

enfin... pa la conveniencia? vale entonces dime kien estaba ahi cuando cortastes kon.... kien estaba ayudandote a pasar el mal trago k me dices de esa tarde con las bicis en el mirador tu y yo en ese de la playa k ablamos del tema ehh eso k te demuestra? i en verano a kien buskabas ? k si vamoonos a cortarnos el pelo k si vamonos a peskar k si a dar una vuelta en bici venga por dioseso es pa la conveniencia no? entonces tu kuando t benias a la punta pa pasar la noche ? eso no es pa la conveniencia verdad? o para decirme cuando empezastes con... a salir furi dame consejos eso no es pa la convenviencia verdad? aitor tio yo...(no penseis mal cabrones xD) tequiero como amigo k es lo k as sido desde k te conoci incluso como a un ermano diria yo i si piensas k a moxo lo kiero para la conveniencia pues.. nose moxo sabe k si me necesita estoy ahi pa lo k sea i lo sabe ademas si tu opinas k os quiero como amigos a ti i a moxo solo por la conveniencia porke no me domino muxo kon el ordenador por eso confio en vosotros i se k por lo menos vais a intentar ayudarme a arreglar lo k sea i si nose instalar un puto juego pues pregunto i si puede benir i veo komo lo ace pues me fijo mas pero claro si lo ves como conveniencia pos nose... sabes k yo no os kiero simplemente por la conveniencia xk si es asi no ubieramos kedao esas barbaridades pa ir al cine o a la playa o con ls bicis pero enfin...es asi por eso se que os molestais en benir a mi casa no solo para ayudamre sino pa pasar una wena tardepero si tu dices k soy convenciero pues k se le va a acer.

PD:esto kiero ablarlo i seriamente xk no puedo seguir con esta marxa cada uno tenemos nuestras cosas asi k si tu piensas asi pues nose pero yo kiero arreglar esto YA
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Mensaje por superadmin 31.01.08 19:44

para que te das por aludido? yo no te he nombrado... en fin
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por RubeN 31.01.08 19:52

se nota con lo de arriba me sobra k ese mensaje iva dirijido a mi
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Mensaje por superadmin 31.01.08 19:54

Que tienes que arreglar, pienso que no hay nada, tu estas muy bien con tus nuevos amigos que te los llevas a todos a las ciudad de las ciencias, les felicitas el año y esas cosas... Pues que te vaya bien con ellos, igual que el chuli tambien le jode esas cosas pero el no soy yo, que haga lo que quiera, por mi parte no tengo nada mas que hablar, lo pasado, pasado esta
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por RubeN 31.01.08 19:58

yo intentare contribuir en el foro de la manera mas posible k se pueda, para empezar digo k ya k son 16 GP k kada uno aga uno kada semana x ejemplo australia lo ace berni al siguente yo luego domi luego raul asi asta volver a empezar somos 12 pero 2 o 3 no tokan kasi el foro tipo roky i fitazgz asi k kada uno k aga un circuito cada semana esa es mi propuesta.
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Mensaje por superadmin 31.01.08 20:05

me parece bien
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por RubeN 31.01.08 20:13

en una cosa tienes razon no t felicite el año ni a ti ni a xuli ni a moxo el xk? xk no me acorde i k yo recuerde tu tampoko te molestaastes, alomejor me ekivoko, luego lo de la ciudad de las artes i las ciencias nos fuimos el dia 30 de diciembre DOMINGO tu ya estavas en cadiz i las entradas las encontro mi madre el sabado 29 por la noche i lo able kon eyos àra irnos al dia siguiente i me dijeron k si k se benian asi k por eso no tienes razon i raul sabe k lo k e dixo de las artes i las ciencias es verdad
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Mensaje por superadmin 31.01.08 20:13

guay, te he dicho que me da igual no tengo nada que aclarar dejalo ya punto
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por RubeN 31.01.08 20:19

eso signifika k no podemos ablarlo komo personas ni resolverlo?
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Mensaje por superadmin 31.01.08 20:21

DoMiNiCo escribió:guay, te he dicho que me da igual no tengo nada que aclarar dejalo ya punto

No tengo nada que aclarar y deja de poner cosas de estas aqui porque es un foro de F1 no uno para contar las penas. Ademas me has demostrado en este tiempo lo que quieres arreglarlo, hablandome para que te acompañe a cortarte el pelo, para que te instale el call, para que te instale el f1, para venirte a la moto y creo que ya
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por RubeN 31.01.08 20:26

pues ya que esto es un foro de f1 admiteme en el msn y ablamos
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Mensaje por superadmin 31.01.08 20:26

Te repito que no tengo nada que hablar contigo
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por RubeN 31.01.08 20:37

sabes editar muy bien los mensajes ehh, lo de la moto si tu piensas k lo del fotolog es para k me perdonaras i fuera con la moto te ekivokas fue xk keria arreglarlo xk despues de lo k aviamos pasado juntos este verano i todo el tiempo desde k nos conocimos me jodia k te enfadaras por una cosa k no sabia cual era por eso t lo puse si tu lo vistes desde otro modo pues.. nose kada uno tiene su punto de vista. a por cierto ya que no me kieres admitir en el msn te lo digo x aki felicidades 6 mese ya
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Mensaje por superadmin 31.01.08 20:38

no digo que el fotolog fuera por lo de la moto...
superadmin
superadmin
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por Arkalis 31.01.08 20:42

El poco tiempo que tengo para pasarme por el foro, y cuando paso se me van las ganas. Arreglad esto de una vez.

P.D: Raul yo empece a crear los post de los Gp,s, tu tambien te los curras Wink
P.D2: Voy a estudiar..
Arkalis
Arkalis
Fundador de FormulaOnline - 2007
Fundador de FormulaOnline - 2007

Cantidad de envíos : 1100

http://www.formulaonline.foroactivo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente