FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FormulaOnline ¿Quiénes somos?

Ir abajo

FormulaOnline ¿Quiénes somos? Empty FormulaOnline ¿Quiénes somos?

Mensaje por Raul 30.12.15 1:12

¡BIENVENIDO A FORMULAONLINE!


FormulaOnline es una pequeña comunidad hispanoablante de jugadores aficionados a la simulación por PC que lleva online desde el año 2007. Originariamente el nombre de esta comunidad era "FormulaOne", esta comunidad fue fundada por "Dominico" y "Arkalis", a partir de Agosto de 2007 pasó a llamarse FormulaOnline. 


El objetivo de esta comunidad no es otro que el de reunir un grupo de personas que sean aficionadas a los juegos de simulación de PC, en mayor parte rFactor, para competir en línea. 


Durante todos estos años nos hemos auto-definido como la comunidad de los "amigos" puesto que el objetivo principal de los miembros de esta comunidad, a parte de competir, era el de pasarlo bien y compartir un hobby con personas que se van añadiendo día a día a nuestra comunidad.


Sea cual sea tu nivel de juego, tengas experiencia o no, y si más allá del mero acto competitivo de jugar en línea lo que buscas es un grupo de gente que unida es capaz de hacer cosas magnificas, no dudes ni un instante y prueba a pasar tiempo jugando con nosotros, verás como pronto el simple hecho de jugar no es mas que una excusa para pasar tiempo con tus compañeros de comunidad. Como habrás podido observar en nuestro foro, disponemos siempre de algun campeonato activo en el que puede participar cualquier persona, sea del nivel que sea.


En esencia, podríamos definir a FormulaOnline como un grupo de amigos que busca pasar el tiempo haciendo lo que nos gusta, competir.


Espero veros a todos en la pista, pronto.


Un saludo!
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.