FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finalización del Campeonato 2015

Ir abajo

Finalización del Campeonato 2015 Empty Finalización del Campeonato 2015

Mensaje por Raul 23.11.15 16:45

Debida a la falta de explicaciones por parte de la administración (me incluyo como parte de ella), nos vemos en la obligación de explicaros absolutamente todos los detalles de el por qué de la finalización del campeonato 2015 sin disputar la última carrera de México.


  1. Tema económico, no teníamos margen de maniobra para poder retrasar la carrera sin tener que pasar de nuevo por caja y renovar todos los servidores antiguos para una única carrera oficial. Algo que era inviable desde el punto de vista "económico" de la comunidad.
  2. Falta de asistencia, la mayoría de posiciones en el campeonato fueron decididas, incluido el Campeonato de escuderías y de pilotos, por lo cuál se detecto una falta notable de interés por parte de la comunidad en general, agravada (y es aquí donde yo personalmente creo que estuvo el problema) por una serie de problemas personales, falta de tiempo, etc que evitaron que la asistencia rozará lo "mínimo legal" para disputar el GP.


Por estas razones, yo, Raúl, y tal y como les dije a los pilotos que estaban en el server "que me daba igual jugarla o no y que decidieran ellos", y la decisión de la gente fue querer anular la carrera o retrasarla (la gente se salio del servidor),  tome la decisión de dar por concluido el Campeonato de F1 2015 y centrar a partir del Jueves noche todos los esfuerzos personales y económicos en preparar de manera correcta la siguiente temporada. Decisión que creo que es la correcta.

Sin más, espero que todas vuestras dudas sobre el caso del "GP de México" queden disipadas con este mensaje,
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.