Campeón Torneo Formula Online 2007
4 participantes
FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC :: Historial :: Campeonato F1 2007 (1ª Temporada) :: Carreras
Página 1 de 1.
Campeón Torneo Formula Online 2007
Ya se que ha sido una semana ajetreada por tantos GP´s seguidos.
No ha sido fácil correr Fuji, Shangai, Brazil y Spa en cuatro días, pero lo hemos conseguido, aun al pesar de que haya faltado mucha gente.
Definitivamente estos son los ganadores del torneo de F1 ONLINE 2007:
1. RAUL
2. ARKALIS
3. ALEX
Muchas felicidades a Raul, el cual a ganado este torneo, demostrando su deportividad en todo momento.
Os espero en la siguiente edición.
Saludos

Raul y Alex estaban en el ajo. Raul me ha ayudado a organizarlo
No ha sido fácil correr Fuji, Shangai, Brazil y Spa en cuatro días, pero lo hemos conseguido, aun al pesar de que haya faltado mucha gente.
Definitivamente estos son los ganadores del torneo de F1 ONLINE 2007:
1. RAUL
2. ARKALIS
3. ALEX
Muchas felicidades a Raul, el cual a ganado este torneo, demostrando su deportividad en todo momento.
Os espero en la siguiente edición.
Saludos

Raul y Alex estaban en el ajo. Raul me ha ayudado a organizarlo
Última edición por el 30.12.07 22:36, editado 7 veces
Re: Campeón Torneo Formula Online 2007
Lo he pasado muy bien con vosotros, estas ultimas carreras, han sido las mas emocionantes del campeonato.
Raul esos piques
, espero volver a repetirlos.
Raul esos piques

Lo agradezco muxo, la vdd es q yo no esperaba ni muxo menos ganar este torneo, para mi es increible, participar en el primer torneo y ganarlo. Las cuatro carreras an sido dificiles pero e conseguido sacarlas adelante lo mejor q e podido y asi sacar suficientes puntos de ventaja para ganar el torneo. Bueno muchos saludos y mi mas profunda enhorabuena por el segundo puesto de arkalis, y las 4 victorias seguidas de alex q le an permitido adelantar a tanner en la clasificacion ya q lo tenia dificil.
Os aseguro q estare deseoso pa la siguiente edicion.
Saludos, Atentamente Campeon de Formulaonline.com
Os aseguro q estare deseoso pa la siguiente edicion.
Saludos, Atentamente Campeon de Formulaonline.com
Raul- Administrador Global
- Cantidad de envíos : 4194
Pues como bien a dicho arka... estas carreras han sido las mejores... el amigo raul tiene material para dar y tomar en videos de esos wapos que hace el.
Mis cuatro victorias en estas ultimas carreras han sido lo que me ha permitido salvar al temporada que habia sido bastante pobre hasta el momento.
Enhorabuena tanto a Raul y Arka, porque lo han merecido.
En cuanto a los demas, he de decir que estoy orgullosisimo de haber podido correr con todos. Que ojala podamos crear una segunda edicion y seamos los mismos participantes porque desde luego que fue un placer.
Mis cuatro victorias en estas ultimas carreras han sido lo que me ha permitido salvar al temporada que habia sido bastante pobre hasta el momento.
Enhorabuena tanto a Raul y Arka, porque lo han merecido.
En cuanto a los demas, he de decir que estoy orgullosisimo de haber podido correr con todos. Que ojala podamos crear una segunda edicion y seamos los mismos participantes porque desde luego que fue un placer.
Alex!!- Usuario Registrado
- Cantidad de envíos : 742
sin comentarios.......... xDDD CABRONESSS FARSANTESSS YO TENIA OPCIONES A GANAR EL CAMPEONATO... XDDDDDDDDD
RubeN- Retirado
- Cantidad de envíos : 811

» SaxoBank Formula Online
» Mi Presentacion de la Temporada 08-09 Formula Online
» mi llegada a Fórmula Online 2017
» Monoplaza oficial Formula Online!!!!!
» RUTA NAVIDEÑA DE FORMULA ONLINE(VIERNES 30 DIC A LAS 22:30H)
» Mi Presentacion de la Temporada 08-09 Formula Online
» mi llegada a Fórmula Online 2017
» Monoplaza oficial Formula Online!!!!!
» RUTA NAVIDEÑA DE FORMULA ONLINE(VIERNES 30 DIC A LAS 22:30H)
FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC :: Historial :: Campeonato F1 2007 (1ª Temporada) :: Carreras
Página 1 de 1.