FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reclamaciones] #1. G.P. de Australia 2015

+3
milo
Alex!!
FIA
7 participantes

[Reclamaciones] #1. G.P. de Australia 2015 Empty [Reclamaciones] #1. G.P. de Australia 2015

Mensaje por FIA 19.03.15 19:46

Reclamaciones #1. GP Australia 2015

Aquí podréis exponer los detalles de vuestra queja para que sean estudiados de acuerdo al Reglamento oficial de F1.  Para ello deberéis utilizar la plantilla facilitada.  El comportamiento despectivo hacia otros y la falta de educación serán severamente sancionados. Este post únicamente deberá utilizarse para las reclamaciones. Este no será el lugar para el intercambio de opiniones o defensa. Tu opinión o explicación de los hechos debe ser pedida por los administradores. La resolución se publicará tan pronto como sea posible.

El incumplimiento de estas simples normas de comportamiento conllevará sanciones que variaran entre la pérdida de 5 posiciones en el siguiente GP hasta la descalificación de un GP.

Piloto Infractor:
Piloto Perjudicado (si existiera):
Vuelta o Tiempo en el que ocurre la acción:
Descripción del hecho:

Repetición:  
Código:
https://mega.co.nz/#!HRkH1bRQ!JuAn5I5RNZqJ3nzihtLo1XpAeZ3xFx40iOLJ9cjp1fM
FIA
FIA
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 37

[Reclamaciones] #1. G.P. de Australia 2015 Empty Re: [Reclamaciones] #1. G.P. de Australia 2015

Mensaje por Alex!! 20.03.15 3:24

No es una reclamación en sí... pero solo recordar a los pilotos nuevos que durante la clasificación y la carrera no se puede usar el chat del juego. El piloto Milo incumplió la norma en repetidas ocasiones, se que es nuevo y es la primera carrera, así que es el mejor momento para comentarlo.

Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742

[Reclamaciones] #1. G.P. de Australia 2015 Empty Re: [Reclamaciones] #1. G.P. de Australia 2015

Mensaje por milo 20.03.15 4:39

y eso en q te afecta o que
milo
milo
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Gazu_09 20.03.15 7:17

Este no es el lugar para debatirlo. El ha interpuesto una reclamación y la FIA deberá trabajar en ella. Si la resolución parece injusta se puede apelar. De momento tendrás que esperar a la investigación.
Gazu_09
Gazu_09
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por FIA 20.03.15 9:09

milo escribió:y eso en q te afecta o que

En que es una norma que siempre se debe tener en cuenta por que normalmente estás concentrado y si hay algún mensaje puedes desvíar la mirada por si es de un admin y puede dar lugar a un error o accidente. Aparte de sobrecarga y desestabilitzación del servidor. 

Se estudiará la acción. 

Gracias
FIA
FIA
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por osemi 20.03.15 11:12

Piloto infractor: fiestaese
Piloto perjudicado: osemi
La accion ocurre en la salida, primera curva, se me lleva por delante dejando el coche muy dañado y obligandome a entrar en boxes en la primera vuelta y adios carrera!!
osemi
osemi
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 781

Mensaje por Manel Aguayo 20.03.15 12:38

Repetición añadida
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453

Mensaje por Manel Aguayo 20.03.15 12:39

Repetición Añadida
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Mensaje por Alex!! 20.03.15 12:46

milo escribió:y eso en q te afecta o que

Como ya te han dicho me afecta en que pueda desconcentrarme en el momento en que dices algo por el chat. Lo primero que deberías hacer en lugar de preguntar si me afecta o no me afecta es pedir perdón, ya no por molestar, sino por no haber cumplido con tu deber de leerte las normas e incumplir la propia norma.

Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por milo 20.03.15 14:13

esa es la reclamación mas absurda que he visto y pedir perdón por eso puff no me parece
quéjate o reclame siempre y cuando realmente te halla afectado o hecho accidentar pero de resto
no me parece esa reclamación y sino es reclamación no se que hace ese post en mi contra aca..gracias
milo
milo
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por milo 20.03.15 14:37

en lo que si pido disculpas es por saltarme esa parte del reglamento ...la verdad no sabia
milo
milo
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por Manel Aguayo 20.03.15 14:44

Milo,  basta de hablar del tema. Como bien se dijo,  en  post de reclamaciones no se debate. Simplemente se reclama,  se da una resolución y si el afectado lo desea,  pide una revisión. 

A partir de ahora ya sabes lo del chat. Fin del tema
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Mensaje por Raul 20.03.15 14:48

milo escribió:esa es la reclamación mas absurda que he visto y pedir perdón por eso puff no me parece
quéjate o reclame siempre y cuando realmente te halla afectado o hecho accidentar pero de resto
no me parece esa reclamación y sino es reclamación no se que hace ese post en mi contra aca..gracias

Te explico Milo, préstame atención. Nadie ha puesto una reclamación en tu contra, si me equivoco, que me corrija Alex. Lo único que pretende Alex es explicarte que no se puede utilizar el chat del juego en las sesiones de Clasificación (hasta que acaba) o en las sesiones de carrera (hasta que se acaba). Por tanto, no tienes de que preocuparte. No tienes que tomarte esto como un ataque hacia tu persona por haber escrito algo en el chat del juego. En este campeonato nunca se ha sancionado a nadie por eso y estoy seguro que tú, alguien que claramente desconocía la regla y que lo hacías por primera vez, no vas a ser la excepción.

Ahora bien, por otra parte, me gustaría en lo personal que no tacharas de "absurdas" las reclamaciones del resto de compañeros porque se pueden tomar eso a mal. En caso de que no te guste la norma o la veas absurda, pon un post en Reglamento y yo, estaré encantado de explicarte de manera extensa y punto por punto porque esa norma se puso desde hace más de 8 años en funcionamiento y el porque de que siga vigente en este campeonato.

Resumiendo, tómate esto como un consejo y una aclaración de una norma que sin querer has incumplido y que pese a haberla incumplido no va a tener ninguna consecuencia porque no tenias ningún tipo de maldad al incumplirla, de eso estoy seguro Smile

Espero haberte aclarado todo y que se acabe este malentendido aquí para que el resto de compañeros puedan utilizar este post como es debido Smile

Un saludo!
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por Alex!! 20.03.15 15:37

milo escribió:esa es la reclamación mas absurda que he visto y pedir perdón por eso puff no me parece

He empezado mi comentario diciendo que no era una reclamación en sí. Si no te importa releer mi primer comentario para que me digas que tiene de malo. Es una norma y se tiene que respetar, te guste o no, te parezca absurda o no te parezca absurda. A mi me molesta que mientras estoy en pista me salgan comentarios en mi pantalla que me pueden inducir a cometer un error. Es una norma básica.

He proseguido mi primer comentario diciendo que se que eres un piloto nuevo y que no pasaba nada, pero creo que era el mejor momento para avisar y así contribuir al cumplimiento del reglamento y a crear un correcto clima de competición en la comunidad. Es la primera carrera y hay cosas que se deben pulir para que en la segunda no ocurran.

No te lo digo para que te lo tomes a mal, he dicho tu nombre porque eres quien más se saltó la norma pese a que se pidió silencio por el chat.
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado