FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Recordatorio] Reglamento

Ir abajo

¿Declaraís, al darle a "Sí", que habéis leído y estáis dispuestos a seguir siempre el reglamento?

[Recordatorio] Reglamento I_vote_lcap100%[Recordatorio] Reglamento I_vote_rcap 100% 
[ 8 ]
[Recordatorio] Reglamento I_vote_lcap0%[Recordatorio] Reglamento I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

[Recordatorio] Reglamento Empty [Recordatorio] Reglamento

Mensaje por Manel Aguayo 20.02.15 12:06

Leélo, es importante - Resumen del reglamento

Al empezar una nueva temporada, es muy importante tener claras las bases reglamentarias de esta. Dejamos atrás un campeonato "pasa tiempo" y pasamos a la categoría reina de FormulaOnline. La Fórmula 1 es una categoría mucho más delicada y como bien sabréis, un golpe por leve que sea puede agotar las posibilidades de cualquiera.

Primero, recordaros las ayudas que el servidor tendrá configuradas para que podáis conducir como más os guste.

- Dirección Asistida: Prohibido
- Asistencia Bloqueo Opuesto: Prohibido
Asistencia de Frenada: Prohibido
- Asistencia Estabilidad: Permitido
- Recuperacion Trompo: Prohibido
- Invulnerabilidad: Prohibido (Daños al 35%)
- Fallos mecanicos: Escala de tiempo
- Cambio Automático: Permitido
- Control de Tracción: Permitido
- Anti-Bloqueo Frenos: Prohibido
- Asistencia Pil-Lane: Prohibido
- Asitencia Embrague: Permitido

En segundo lugar y también, la parte más importante, el comportamiento en pista (MUY IMPORTANTE Exclamation )


  • El incumplimiento de estas acciones será sancionado, una acumulación de sanciones puede conllevar la expulsión del campeonato:

- Respetar la linea de salida de los boxes, después de cada carrera se analizaran todas las paradas, el incumplimiento de esta regla  puede conllevar una sanción en el gp donde la hizo o en el gp siguiente, dependiendo de la gravedad y si perjudico a otros vehículos.

- Los choques en pista, para evitarlos hay que mantener una distancia de seguridad (sobretodo en las salidas) si estas justo detrás del vehiculo. Al adelantar siempre se deberá hacer en una ocasión clara y por donde se vea un claro margen de espacio. 
En una recta, o curva una vez que el coche rival va por detrás y esta intentando adelantar, no se puede cambiar bruscamente de dirección para taparle, porque eso lo que puede producir es un accidente entre ambos vehículos. Una vez que el vehículo rival a metido el morro queda totalmente prohibido cambiar de dirección, porque si lo haces, o obligas a frenar a tu rival para no chocarse, o os chocareis los dos teniendo tu toda la culpa.

- En la parada a boxes, hay que respetar la linea entre la calle y los boxes, y al entrar meterte entre el box anterior y el tuyo y no ir invadiendo los demás boxes. 

- La velocidad en boxes se deberá respetar, en caso de no respetarla el juego te impondrá un stop and go, que deberás cumplir en las próximas 3 vueltas. En caso de incumplimiento, serás descalificado.

En caso de que cualquier parte de tu vehiculo este dañada que te impida ejercer el suficiente control sobre tu vehiculo, deberás evitar la disputa de posiciones con agresividad,se consciente, que asi lo únicoque conseguirás sera provocar un accidente. Lo importante en estos casos es llegar a boxes. 

Las carreras no se reinician una vez empezadassi te han echo algo salte y postealo en el foro de sanciones dando el momento, causa, vehiculos implicados etc.. Y los encargados buscaran el video, y se estudiara. Si te dan y no lo dices o posteas después no te podrás quejar. ¿Es lógico no?. El plazo para quejarse sera entre un gp y otro.

-El Fair Play en la pista será bien valorado (dejar pasar a un jugador al cuál le has golpeado)


En último lugar, pediros que porfavor, contestéis la encuesta que se encuentra en la parte superior del post en la que firmaréis como que habéis leído y estáis al día sobre la reglamentación para el Campeonato F1 2015. Antes de despedirme, dejo a vuestro alcance aquí debajo algunos enlaces importantes.


- Reglamento F1 2015
- Reglamento de reclamaciones y sanciones (criterios generales)
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 29
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.