FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOD y TRACKPACK F1Online2015

+18
AlexandruF1
jfs
antuan
Alex!!
IValero
Cometa
pablito2k
XxManuXx
Eyes
Juan
FdeFiesta
TOM
berni3
Raul
Sergi
milo
jsusisa
Manel Aguayo
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Manel Aguayo 20.03.15 22:20

Raul escribió:Creo que soy el único de aquí que aún piensa que la liga es para todo tipo de niveles. Deberiais pensar en eso de vez en cuando, por que si no, en vez de 22, habrá 10, ya os lo digo yo Wink

Un saludo!

Por esa razón se puso que se lanzaría un parche para invertir los muchos abandonos de las dos últimas carreras. 

Es muy importante,  como bien dice Raúl,  mantener a los 22 pilotos inscritos y que puedan rodar bien, cada uno acorde a su nivel.
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por berni3 20.03.15 22:38

Manel y me parece estupendo y lógico que lo agais y estoy de acuerdo . Pero si te soy sincero y os vais a echar encima muchos. Después de estar tiempo en este foro, estoy un poco cansado de que se diga o insinué cada vez que uno se queja. "Esto es así en la realidad" "os tenéis que acostubrar" "te pasa por qye no lo haces bien" etc. Etc. Etc. Y jode pero mucho que algien venga a tu casa a decirte como tienes que hacer las cosas... A partir de ahora.... Lo digo por que considero como muchos otros que esta comunidad es como mi casa por que me e sentido como en mi casa... Y siento decir que últimamente no tanto. Y ojo en otros aspectos estoy encantado. La gran participación lo que la gente ayuda lo involucrados que mucha gente esta... Pero lo tengo que poner por que si no reviento. Y ya lo e puesto . Ahora juzgadme como queráis y despotricar de mi si os lo parece. Y ojo que estoy fascinado y contentísimo con muchas de las cosas que se están aciendo.

Perdonad que sea algo directo pero ai cosas que cansan y espero que con lo que e puesto se entiendan algunas cosas y se comprendan otras...

Gracias por leer la parrafada y lo siento

________________________
NO IMPORTA NO QUEDAR PRIMERO, SIEMPRE QUE TENGAS UNA BUENA LUCHA


MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 38
Localización : Mataró
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por IValero 20.03.15 22:40

Pero que nivel se necesita para frenar antes de reducir? no creo que sea muy difícil.

He estado probando como se rompía el motor y la única forma de que lo rompiese era bajar marcha sin frenar y con el motor revolucionado casi a tope.


Ahora una pregunta al que hizo las físicas.... e estado mirando los valores de ponencia del motor y la curva del torque a baja revoluciones no es muy pronunciada? Está así echa a posta? Es que hay un pico muy feo no es gradual ay un punto que le entra mucha potencia de golpe a muy baja revoluciones y puede que sea lo que me complica tanta ir sin ayudas. O esta así echa a posta y imita la entrada del turbo que se quiere simular?
IValero
IValero
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Alex!! 20.03.15 22:40

Es cierto que el número de abandonos ha sido demasiado escandaloso, pero lo de las roturas de motor a mi me ha pasado cuando empezamos a rodar con el mod y simplemente he corregido mi forma de reducir, que como bien decís ya no se puede hacer como la temporada anterior donde podías cambiar de 7º a 2º del tirón y nunca rompías.
Al fin y al cabo, los que no somos tan rápidos agradecemos que a los que sois muy rápidos tengáis ese tipo de problemas, es decir, una forma de compensar velocidad y riesgos mecánicos.

Gracias cometa por la felicitación.

EDITO: Creo que el debate puede ser interesante, si hablamos bien entre todos y nadie se siente ofendido, aquí hemos hecho siempre las cosas así. Cada uno que exponga lo que tenga que exponer y simplemente hay que tener la mente abierta y ponerse en la situación de todos. Me parece que el número de abandonos es muy grande, pero yo no he tenido ningún problema... Entonces algo falla.
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742
Edad : 31
Localización : LegaNeeéees
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Raul 20.03.15 22:57

IValero escribió:Pero que nivel se necesita para frenar antes de reducir? no creo que sea muy difícil.

He estado probando como se rompía el motor y la única forma de que lo rompiese era bajar marcha sin frenar y con el motor revolucionado casi a tope.


Ahora una pregunta al que hizo las físicas.... e estado mirando los valores de ponencia del motor y la curva del torque a baja revoluciones no es muy pronunciada? Está así echa a posta? Es que hay un pico muy feo no es gradual ay un punto que le entra mucha potencia de golpe a muy baja revoluciones y puede que sea lo que me complica tanta ir sin ayudas. O esta así echa a posta y imita la entrada del turbo que se quiere simular?

Se necesita el mismo nivel o mayor que el necesario para hacer una vuelta de formación en condiciones, respetar las lineas de boxes, saber como adelantar, saber como dejarse doblar, saber que no hay que hablar en sesiones...etc

Yo entiendo que la gente que es capaz de jugar sin ayudas piense que el resto también debemos, y pensaís que eso sería "equidad", o aquellos que saben como no quemar motor, el resto tampoco deban (ojo, yo no rompí ni frenos ni motor). Pero debeís entender que esto siempre ha sido una comunidad para TODOS y hay veces, que estos pequeños detalles hacen que los que empiezan o están empezando estén más preocupados de no joderle la carrera a un "crack" que de disfrutar, y esto lo he vivido yo en el Team Speak, que hay algunos que tiemblan cuando tienen que doblar a un "lento" y el "lento" tiembla por no joderle la carrera al "crack".

A mi siempre me vais a tener en contra de aumentar la dificultad a esto mientras vea que hay gente que va a sufrir y no se lo va a pasar tan bien como debería. Os pediría que hicieras una reflexión para que entendáis de que ha ido siempre esto,

¿Se os da bien hacer reglajes? ¿Sois rápidos? Genial, en lugar de querer aumentar la dificultad de esto, intentad ayudar a que el resto aprenda lo que vosotros en vuestro dia aprendisteis. Si conseguís que los 22 pilotos y los reservas no tengan problemas, entonces, por mi, podréis aumentar la dificultad o ponerlo todo hardcore.

Simple, no?



Un saludo
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por berni3 20.03.15 23:13

Si Raúl todo eso esta muy bien y tienes razón pero ai gente que necesita mas tiempo que otra para hacer o acostumbrase a segun que cosas y ese tiempo ya no lo tiene... Y se centra en no molestar no chocarse aprenderse el circuito tocar un poco el reglaje para no sufrir conduciendo y a eso tienes que añadirle ahora el no reduzcas 1 seg antes de tiempo que si no buuumm. Pero claro si no te acostumbras a todo eso no corres.. Y lo ves venir te quejas y lo siento por la frase.... Saltan los supercracks que tienen la suerte de tener unas manos prodigiosas o una habilidad envidiable o mucho tiempo para rodar o las tres cosas. "Que si es muy fácil acerlo y acostumbrarse que si se tiene que acercar la realidad lo máximo etc etc etc...
Yo juego para divertirme no para convertirme en un piloto de F1.... Ahora que si las cosan an cambiado y se a convertido en ser todos unos megacracks de la conduccion de F1 yo que no me lo considero dejo la liga. Ahora si lanzó esta pregunta.
No se qué hacéis jugando a un juego y en vez de pilotando un F1 real...

Manel no saltes que se que estas aciendo lo posible por hacer un mod justo. Tu i los que lo estáis aciendo

________________________
NO IMPORTA NO QUEDAR PRIMERO, SIEMPRE QUE TENGAS UNA BUENA LUCHA


MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 38
Localización : Mataró
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por IValero 20.03.15 23:24

No creo que se este hablando de aumentar la dificultad es tan simple como frenar antes de reducir, no se igual yo lo veo tan fácil porque lo e echo siempre así y otros como han echo todo lo contrario tanto tiempo ahora se les atraganta, voy a intentar solucionar lo del motor para que no rompa tan brusco sin cambia nada de las físicas solo el desgaste del motor. Una forma ya la se pero nunca tendra desgaste el motor, por lo que solo se rompería por exceso de temperatura. Me gustaría que el motor tuviese un desgaste si lo revolucionas mucho pero que permita esas reducciones sin que explote el motor, a ver si lo consigo esta difícil.

Voy a hacer unas pruebas y colgare unas soluciones para que que los admins decidan que quieren hacer con estas.
IValero
IValero
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Sergi 20.03.15 23:28

Ojo, yo en ningún momento he estado hablando de si el mod es más difícil o nos lo estamos complicando nosotros, ni de si debe aproximarse más o menos a la realidad. De lo que yo estoy hablando es de una anomalía en las físicas del mod que no debería darse (ya se ha comentado que se va a solucionar, lo sé). La anomalía en cuestión dudo que se haya originado al intentar poner trabas a la conducción de la gente, pero está claro que no es lógico el comportamiento del motor en lo que a las marchas se refiere. Es como si le aplico toda la presión posible al freno en mi turismo de calle y me quedo sin pastillas en dos curvas. ¿Pasa eso? No. Pues por la misma razón no debería echar fuego el motor al pasarnos un poco de revoluciones.

Creo que he hecho ya tres intervenciones intentando explicar lo mismo desde distintas perspectivas. Espero que se me entienda.

________________________
"If the only thing keeping a person decent is some expectation of divine reward then brother, that person is a piece of shit." -Rustin Cohle.

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 1548xfd
Sergi
Sergi
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1414
Edad : 26
Localización : Lleida, Catalunya
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Manel Aguayo 21.03.15 0:58

Por una parte entiendo que con 22 personas detrás todo sea mucho más difícil. Pero apuesto a que pocos se han parado a pensar en que debe pensar al respecto el que rompe motor y que debe pensar el que no lo rompe. 

En esta comunidad hay muchos tipos de personas y pilotos. Dejando de lado la dificultad del mod (que es la misma para todos),  es verdad que quizás se trata del mod más complicado que FormulaOnline ha tenido. También es verdad que todo juguete nuevo,  lleva un tiempo de adaptación. 

Cierto es que se ha encontrado que con un cambio de marchas brusco,  la probabilidad de romper el motor es alta. 

Como todos sabréis y por lo que se está demostrando aquí últimamente, hacer que 22 personas se entiendan es complicado. Solo os pido que cada uno penséis en los 21 restantes. 

Y creerme,  aún sabiendo que realizar un mod propio para la temporada y llevar a tantas personas podría conllevar este tipo de debates, discusiones y disconformidades, sigo queriendo tirar adelante,  porque me gusta. El objetivo sigue siendo el de ayer,  arreglar las anomalías o dificultades del mod para que un mayor porcentaje de personas finalicen las carreras. 

Reitero diciendo que nada es fácil,  pero que si cada uno ponemos un granito de arena,  podremos seguir viendo parrillas espectaculares como las de ayer. Y esa es la razón por la que me desvivo para que todo "salga bien". 

A veces, cuesta escuchar a 22 personas con sus distintas opiniones y viendo que cada una de estas sacaría una conclusión bien distinta de entre ellas. Y cuando intentas generalizar todo a modo de resumen para poder mejorar,  intentas hacer lo mejor para todos. 

Como administrador,  desarrollador,  piloto, usuario,  amigo y compañero del resto,  pido un poco de compresión y paciencia. Ni somos pilotos reales, ni tampoco somos desarrolladores reales. Todo se irá solucionando. 

Un saludo.
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por IValero 21.03.15 2:14

Dejo un parche corrigiendo lo del motor por si lo quiere comprobar algún admin
Hay 3 tipos el normal que rompe pero no tan exagerado y otros dos disminuyendo la posibilidad de rotura, echarle un ojo a ver que os parece.
Con esto tambien baja el estado del motor al que lo vea con el plugin GID cuando se pega una reduccida de marchas demasiado fuerte.

Descarga: Parche
IValero
IValero
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por antuan 21.03.15 7:40

Aqui dejo una parte de mi telemetria donde se detallan los cambios de marcha y los picos maximos de revoluciones segun los sectores
MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 6zr6so

Como apreciareis el las reducciones y frenadas jamas llego al limite de rev.
Nunca rompere motor por reducir (El numero cero es cuando acciono la leva para cambiar de marcha)

Saludos
antuan
antuan
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 52
Edad : 47
Localización : Motril
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Sergi 21.03.15 10:41

IValero escribió:Dejo un parche corrigiendo lo del motor por si lo quiere comprobar algún admin
Hay 3 tipos el normal que rompe pero no tan exagerado y otros dos disminuyendo la posibilidad de rotura, echarle un ojo a ver que os parece.
Con esto tambien baja el estado del motor al que lo vea con el plugin GID cuando se pega una reduccida de marchas demasiado fuerte.

Descarga: Parche

Ojo con poner por aquí parches a la torera, que puede haber gente que se líe y luego demos mismatch. Agradezco las pruebas pero hay que ir con cuidado con estas cosas Very Happy

________________________
"If the only thing keeping a person decent is some expectation of divine reward then brother, that person is a piece of shit." -Rustin Cohle.

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 1548xfd
Sergi
Sergi
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1414
Edad : 26
Localización : Lleida, Catalunya
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por IValero 21.03.15 10:44

Digo que es para que lo compruebe algún admin, creo que se entiende de sobra que no es oficial
IValero
IValero
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Manel Aguayo 21.03.15 10:48

IValero escribió:Digo que es para que lo compruebe algún admin, creo que se entiende de sobra que no es oficial
Gracias IValero.  La próxima vez pásalo por MP.  Lo miraremos.
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Manel Aguayo 23.03.15 13:09

Parche v.1.1: MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Icon_exclaim MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Icon_exclaim ES NECESARIO TENER INSTALADO LAS ANTERIORES VERSIONES DEL MOD. MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Icon_exclaim MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Icon_exclaim

-Cambios en la vida del motor al reducir marchas de forma brusca.
-Añadida skin original del Caterham.
-Arreglados skins que daban problemas al cargar las sesiones.
-Textura de los neumáticos más realista.


Enlace en el post principal. Descarga obligatoria
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Manel Aguayo 24.03.15 12:42

Se ha incluido una descarga que contiene todo el mod completo hasta la v.1.1. 
(Gracias a Raúl Smile )
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 28
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por jfs 25.03.15 23:06

Skins equipo Caterham: https://mega.co.nz/#!B0lzjabR!w1KEIIzut_riZGCdJyCpbQcYQlgRfhfUl11-qXG0EVM

Extraer en la carpeta rfactor


Última edición por jfs el 25.03.15 23:22, editado 1 vez
jfs
jfs
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 736
Edad : 26
Localización : pinedo (valencia)
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Alex!! 25.03.15 23:09

jfs escribió:Skins equipo Caterham: https://mega.co.nz/#!Q80xXQAT!Veuad8UNWlpyuf_ZSYsYUrQzd13ld6cpCKN-VZSmPZ4

Extraer en la carpeta rfactor

Un tío muy grande! Menudo diseñador!! El Adrian Newey del foro!

Muchas gracias!
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742
Edad : 31
Localización : LegaNeeéees
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por jfs 25.03.15 23:23

Actualizadas Skins Caterham
jfs
jfs
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 736
Edad : 26
Localización : pinedo (valencia)
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por XxManuXx 31.03.15 11:53

el pack del mod con todos los updates da fallo de fisicas. tube que meter los parches uno a uno para arreglarlo
XxManuXx
XxManuXx
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 118
Edad : 36
Localización : Sevilla
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Raul 01.04.15 16:39

XxManuXx escribió:el pack del mod con todos los updates da fallo de fisicas. tube que meter los parches uno a uno para arreglarlo

Cierto, el pack que hice estaba defectuoso. Lo he borrado. Intentaré hacer uno que funcione

Un saludo!
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 30
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por jfs 09.04.15 13:53

Skin IValero (Corrige en numero del piloto y la informacion del coche): https://mega.co.nz/#!1slAmQTR!gwBPSM4_US6ffkVjEv-WBdFtNsZaGHQjI05Zt0HI_qk
jfs
jfs
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 736
Edad : 26
Localización : pinedo (valencia)
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por jfs 16.04.15 14:39

Pack completo F1 online 15 (contiene rfactor, mod, trackpack, plugins y parches) Todo lo necesario para jugar:
Código:
https://mega.co.nz/#!g5lVVRDY!ng_2dbhaD80G88YvaWfYM0N4gOVoYgZU_2wvH7NJZ4g

Parche Skins HRT, Mariscos Recio y Lotus (Añadido Popi como piloto de Lotus):
Código:
https://mega.co.nz/#!5g03FCzL!ja_dKf14FRSRKp6GBufK1KFMb2Ff9UbqozrnrD2jPH8
jfs
jfs
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 736
Edad : 26
Localización : pinedo (valencia)
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por milo 16.04.15 16:59

Jorge muchas gracias
milo
milo
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 222
Edad : 37
Localización : colombia
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por jfs 19.04.15 12:54

Parche que añade a jesus al equipo williams y al equipo movistar honda motorsport por el monlau:
Código:
https://mega.co.nz/#!Fo0FlbQS!dm6oWL6khcULaoSLs6XTqeXsfAex6HCSgRLdPFm4ESo
jfs
jfs
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 736
Edad : 26
Localización : pinedo (valencia)
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOD y TRACKPACK F1Online2015  - Página 3 Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.