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MOD y TRACKPACK F1Online2015

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MOD y TRACKPACK F1Online2015  Empty MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Manel Aguayo 17.02.15 15:08

MOD y TRACKPACK F1 Online 2015


MOD y TRACKPACK F1Online2015  6h3wu8

MOD OFICIAL para el CAMPEONATO F1 2015 (VERSIÓN FINAL)
TRACKPACK para el CAMPEONATO F1 2015 (VERSIÓN FINAL)


Arrow Arrow   MOD FORMULAONLINE VERSIÓN FINAL  Arrow Arrow

Enlace de descarga: (Actualizado 06/06/2015)
Código:
https://mega.nz/#!J580iQYK!qCrlTo1E6jyuLm_2jWnACfyAo807nfEANY3haE6u4_U




Arrow Arrow TRACKPACK F1 ONLINE 2015  Arrow Arrow

Enlace de descarga:
Código:
https://mega.co.nz/#!mB0U1BbJ!cMiDHxDXVY_eDl6qjHmyzyKVXuY06g1uMWaITowZ10g

Arrow Arrow PARCHE EQUIPOS Y SKINS OFICIALES 2014 (OPCIONAL)Arrow Arrow

Este parche sustituye las skins principales por las oficiales de 2014, colocando las personalizadas como secundarias. Aquellos que no querais ver las skins custom, borrar las carpetas skins como por ejemplo:
GameData\Vehicles\WCP-series\F1_2014\Teams\#01 - Infiniti Red Bull Racing\RedBull_01\RedBull_01Skins

Enlace de descarga:
Código:
https://mega.nz/#!olNDDA6R!oyYBwmfgRJTX95iL2zD3o_389-CGjBKFRg6PH7clQoI

OTRAS DESCARGAS DEL MOD (NO NECESARIAS SI DESCARGAS LA VERSIÓN FINAL)
OTRAS DESCARGAS DEL MOD:


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Mensaje por Manel Aguayo 17.02.15 20:31

Link MOD y Trackpack añadidos correctamente y funcionando
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Mensaje por jsusisa 18.02.15 0:55

buenas, el mod esta genial, muy buen trabajo de todos los que han creado este mod, lo e probado y va bien, para mi el unico defectillo es que los coches tienen demasiado agarre en curvas, ya que muchas de ellas las trazas casi sin solas gas incluso siendo muy cerradas, es mi opinion . gracias
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Mensaje por milo 18.02.15 16:11

ya lo he probado se ve muy bueno... eso si caigan en las arenas movedizas y DNF....
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Mensaje por Sergi 18.02.15 20:39

milo escribió:ya lo he probado se ve muy bueno... eso si caigan en las arenas movedizas y DNF....

Eso ya es cosa de los tracks, normalmente la tierra es bastante jodida Smile

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Mensaje por Raul 20.02.15 18:21

Hola,

Tras dar unas vueltas en el MOD os comento lo que me ha llamado más la atención a modo de opinión personal.

En cuanto al apartado gráfico y de sonido no hay queja ninguna. Todo perfecto, pinta todo genial, música que pega, las skins personallizadas le dan ese punto divertido pero...en el momento que le di al acelerador se me fue poco a poco el hype inicial...os explico el por qué: 

En el apartado fundamental para mi, que son las físicas de los diferentes elementos que componen el mod tengo las siguientes impresiones:

- Los neumáticos se mantienen a una temperatura ideal de funcionamiento a lo largo de toda la vuelta, la fluctuación de temperatura es ínfima. Me explico, en la recta el compuesto puede bajar 3 o 4 grados y en plena curva rápida apenas aumentar entre 5 y 9. Esto hace que los neúmaticos se mantengan siempre a una temperatura entre 90 y 105 grados sean cuales sean las circunstancias de la vuelta.

He intentado rescatar algún vídeo de las cámaras térmicas del año pasado para que podáis apreciar las diferencias de temperatura en los neumáticos en la fase recta - curva pero no he encontrado nada interesante, igualmente estoy seguro que al mencionar esto y, como todos sois seguidores de la F1, recordareis esas imágenes en la que en el paso por curva los neumáticos se ponían de color amarillo (entre 110-125, a veces incluso más) y en las rectas se quedaban negras (85-95). Nuestro último mod, el VFR, tenia ese apartado de las temperaturas algo más aproximado a lo que podíamos ver en la televisión todos nosotros, provocando sobrecalentamiento en algunas curvas y un funcionamiento más inesperado de los compuestos.

Me gustaría que pudierais comprobar este punto en concreto, os dejo el único vídeo que he podido encontrar sobre lo anteriormente mencionado.



- Otro punto de los puntos que me ha llamado la atención, y en el cuál coincido con Jesus, es el tema del Grip. Por un lado tendríamos el grip en frenada, el cuál, a mi parecer es excesivamente bajo y difícil de controlar para usuarios que no estén acostumbrados. Y cuándo hablo de dificultad, hablo de la excesiva facilidad para poder bloquear el coche en recta, en la fase de frenada. Por lo que, en mi opinión, tocar el freno en este mod no sale rentable, da la sensación de que haya que evitarlo a toda costa. Para seros del todo franco, el manejo de este coche me ha recordado demasiado a un prototipo de RedBull en el GT6. Después, vendría lo que comento Jesus, el grip en las curvas rápidas o de media velocidad, en este punto, el grip es excesivo. Mi impresión personal es que hay algo que empuja el coche a traccionar hacia la parte interior de una curva, y digo traccionar porque no se nota un efecto de sobreviraje como si tocáramos los alerones, se nota que el coche se pega al asfalto y gira de manera excesiva ignorando en parte la aerodinámica que hayamos puesto. Estas pruebas las he hecho con un coche que debería ser subvirador, con una diferencia de +10 de carga en el alerón trasero.

Por tanto y para esquematizar mi opinión, quedaría así.

- Visual, sonidos, skins, música: Todo genial
- Físicas: 

  • Temperatura de los neumáticos demasiado estables, no se aprecia sobrecalentamiento de un compuesto tan sensible como el super blando en un circuito con curvas de paso rápido como Jerez. La variación de las temperaturas son ínfimas, se mantienen casi siempre en el rango óptimo de funcionamiento.
  • Dificultad excesiva en el control del monoplaza en toda maniobra en la que toquemos el freno, facilidad de bloqueo y poco grip al entrar en una curva, el coche tiende a irse de frente de manera excesiva. Esto puede dificultar de manera excesiva el control de los usuarios sobre su coche. Este, bajo mi punto de vista es el problema mas grave que por ahora tiene este mod.
  • Excesivo grip en el paso rápido por curva, el coche se cierra hacia la parte interna y tracciona de manera prácticamente perfecta sin más dificultad que girar todo lo que de el joystick/volante, además, no se sufre de sobrecalentamiento y por ende, desgaste,  al abusar de este tipo de giro. En el caso de que el primer punto se solucionara, la propia temperatura del neumático haría imposible que hiciéramos este tipo de giros, por tanto. Solucionando el primer punto mencionado, este también se solucionaría de manera automática.


En mi opinión, y a excepción del apartado visual, de sonido, los skins de los diferentes equipos e incluso la música, el resto necesita una revisión, aunque sea para facilitarle la vida a los nuevos usuarios que entran en esto de la F1 y se van a enfrentar a un mod excesivamente complicado en cuanto a manejo de lo que yo personalmente he estado acostumbrado. 

Un saludo, espero que os gusten estas críticas. Voy a intentar dar todas las vueltas que pueda con diferentes configuraciones y en circuitos que sepa en los que he sido competitivo para dar una mejor opinión en un futuro cercano Smile

Nos vemos!
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Mensaje por jsusisa 20.02.15 19:06

yo opino que muchos de las cosas que mencionas raul se solucionan con el setup, yo acabo de tocar cosas y te digo yo que es muy estable en frenadas, hay que tocar diferencial, frenos, suspensiones, baches, rebotes, freno motor. todo esta relacionado raul y ya te digo yo que todo eso se soluciona con el setup. la temperatura de los neumáticos es asi por que ahora mismo en el erver estamos a 16 grados, en el trazado de Cataluña estuve rodando con pista a 30 grados y las tmeperaturas de los neumáticos se disparaban, asi que no podía apretar todas las vueltas.

yo os animo a que os leais un post de setups, buscar guía interactiva en google y leer para que funciona cada cosa, yo lo hice y me sirvió muchísimo para comprender, y cunado lo e echo me e dado cuenta de que el coche hace lo que tiene que hacer cuando le ago algún cambio en el setup.


gracias, nos vemos en pistaaa:P
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Mensaje por Raul 20.02.15 19:22

jsusisa escribió:yo opino que muchos de las cosas que mencionas raul se solucionan con el setup, yo acabo de tocar cosas y te digo yo que es muy estable en frenadas, hay que tocar diferencial, frenos, suspensiones, baches, rebotes, freno motor. todo esta relacionado raul y ya te digo yo que todo eso se soluciona con el setup. la temperatura de los neumáticos es asi por que ahora mismo en el erver estamos a 16 grados, en el trazado de Cataluña estuve rodando con pista a 30 grados y las tmeperaturas de los neumáticos se disparaban, asi que no podía apretar todas las vueltas.

yo os animo a que os leais un post de setups, buscar guía interactiva en google y leer para que funciona cada cosa, yo lo hice y me sirvió muchísimo para comprender, y cunado lo e echo me e dado cuenta de que el coche hace lo que tiene que hacer cuando le ago algún cambio en el setup.


gracias, nos vemos en pistaaa:P

Tu mismo lo has dicho, setup. Se me olvido mencionar esa parte, se de sobra que todo eso los que sabeís tocar lo solucionais con el setup, algunos desgraciadamente, en los cuáles me incluyo yo, no tenemos el suficiente tiempo o paciencia para ello, de ahí que en mi conclusión mencionara lo de los nuevos y la dificultad que entraña este mod para gente nueva o que solo quiera pasar un buen rato y que las diferencias no las marquen los setups. Tampoco se cuál es la idea a la que va dirigida el mod, si a hacer algo mas dificil o más fácil. Lo desconozco, pero en mi opinión, me parecería un error aumentar la dificultad y primar el setup. Ahora que cada uno piense cuál es el verdadero objetivo de un campeonato online y saque sus conclusiones. 
Si por mi fuera cogería un mod que ya este hecho y le añadiría todo lo que le habéis añadido en cuanto skins, sonidos, música...

Un saludo
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Mensaje por jsusisa 20.02.15 19:32

yo creo que todos los mods lo que se busca es hacer un mod lo mas real posible a la realidad, a mi no me costo coger la pagina de guía interactiva cuando estaba entrenando y me dedicaba a probar cosas, creo que tenemos una pretemporada para aprender cosas sobre eso. tamb opino que no veo normal que la gente entrase en el server y solo de 20 vueltas y ya quiera ganar carreras. no cuesta tanto trabajo jugar y mientras leer un post en el que te explia todos los detalles del setup.

que sentido tendría hacer un mod que no se parece a la realidad, que toque lo que toques en setup aga lo mismo el coche, seria aburridísimo para mi un mod asi.

por cierto, yo fui el primero que dijo y sigo diciendo que este mod no me gusta. subi un mod que propuse para que probéis un buen mod que estaba consolidado y que era fácil para todos, pero es como todo, si no se hacen setup pos no podíamos estar delante.

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Mensaje por Manel Aguayo 20.02.15 19:36

Añadido el PARCHE ERRORES v.1.1TEST:

- Corregido error FORM.MAS
- Añadida skin del equipo SAUBER


Enlace en el post principal. Descarga obligatoria
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Mensaje por Raul 20.02.15 19:49

jsusisa escribió:yo creo que todos los mods lo que se busca es hacer un mod lo mas real posible a la realidad, a mi no me costo coger la pagina de guía interactiva cuando estaba entrenando y me dedicaba a probar cosas, creo que tenemos una pretemporada para aprender cosas sobre eso. tamb opino que no veo normal que la gente entrase en el server y solo de 20 vueltas y ya quiera ganar carreras. no cuesta tanto trabajo jugar y mientras leer un post en el que te explia todos los detalles del setup.

que sentido tendría hacer un mod que no se parece a la realidad, que toque lo que toques en setup aga lo mismo el coche, seria aburridísimo para mi un mod asi.

por cierto, yo fui el primero que dijo y sigo diciendo que este mod no me gusta. subi un mod que propuse para que probéis un buen mod que estaba consolidado y que era fácil para todos, pero es como todo, si no se hacen setup pos no podíamos estar delante.

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1. No pretendo ganar carreras dando 20 vueltas,  tampoco pretendo saber más que nadie sin entrenar Creo que mi opinión sigue siendo válida aunque en el LiveRacers hayas visto que he dado 20 vueltas en Jerez, he dado unas cuantas más en Monza y Monaco que son dos circuitos que me gustan, es más, llevo toda la puta tarde jugando Wink Esto lo aclaro por si a caso lo de "entrar 20 vueltas y pretender ganar carreras" iba por mi. 

2. Creo que no he mencionado que se haga un mod que no sea acorde con la realidad, he mencionado lo que son para mi unos defectos que creo que habría que corregir para el correcto funcionamiento de un CAMPEONATO ONLINE donde hay muchos tipos de jugadores, buenos, no tan buenos, con tiempo y con menos tiempo. 

3. Y de nuevo insistir en, que me parece que es un mod algo complejo por todo lo que mencione en el post anterior.

Un saludo

EDIT: El año pasado no recuerdo que nadie ganará carreras dando 20 vueltas.
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Mensaje por jsusisa 20.02.15 20:25

no me referia a ti, a sido pura casualidad lo de las 20 vueltas. yo solo e dado mi opinión q es igual de valida que la tuya e igual de respetable.

acabo de probar la pista de Cataluña el comportamiento de neumáticos, con temperaturas de 30 grados en pista, y todo y efectivamente funcionan muy bien, ya que en curvas rapidas la temperatura se dispara y en rectas disminuye, cuando llevo varias vueltas las temperaturas son elevadas como se supone que tiene que ser en realidad.

yo creo que todos los mods son iguales en los setups, algunos de ellos estaban mal configurados de físicas, pero eso no quita q este mod tenga fallos de físicas. cambiar un parámetro u otro te hacia ganar o perder decimas y el comportamiento del coche era diferente. aquí lo que cambia es la forma de entender el coche, ya que este mod esta echo con los datos de los f1 de verdad.

tamb te digo que las físicas están creadas por una persona que tiene estudios de ingeniería y que seguro son muchísimos mas fiables sus datos que los que yo podría dar.

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Mensaje por berni3 20.02.15 21:36

Bueno yo que soy el mas directo... Voy a decir algunas cosas que creo que an de quedar claras aver como me explico.... Todo esto si probar el mod..

Vamos a ver esta comunidad siempre a sido una comunidad de amigos conocidos que se juntavan para echar unas partidas. La cosa es que cada vez a sido más competitiva pero siempre se a intentado elegir a mi entender un mod que sin saber mucho de reglajes y tener mucho tiempo para dar vueltas y vueltas los que no tenemos esa habilidad o tiempo emos podido jugar y divertirnos con el mod sin sufrir para acabar la carrera y sin ganarlas claro esta. Que es lo que pasa a mi entender.... Que en el transcurso de la temporada a entrado gente nueva que es o muy buena o sabe bastante de reglajes o tiene bastante tiempo para dar vueltas o las tres cosas a la vez...
Y creo por lo que algunos decís que se a hecho un mod bastante bueno pero que para poderlo conducir sin sufrir as de tener una idea de setups por lo que decís y por lo tanto tiempo para dar vueltas cosa que algunos de los que emos estado toda la vida no tenemos...
Y claro lo que como comprenderéis no creo que sea de justicia que por que ahora aya gente que a subido la calidad de la comunidad cosa que es estupendo los que no tenemos esa calidad o tiempo tengo de sufrír ahora... Pero tampoco los que soy mas bueno o tenias mas tiempo se os tiene de capar... Por lo que opino que alomejor lo que abría que acer es el setup sin tocarlo mucho se pueda conducir bastante bien que frene bien que se agarre bien pero que si eres más habilidoso o tienes mas tiempo tocando es setup saques esa diferencia que los que e mencionado anteriormente no sean un problema...
Lo,que Raul dice creo que tiene razón en sus argumento y jesus ti también los tienes.
Pero siento poco cruel y egoísta y algunos os vais a echar encima....no se puede venir y rebolucionar el corral como bajo mi entender y no os enfadéis es lo que parece que se a hecho un poco..... Deberíamos de encontrar ese equilibrio que e mencionado antes....
Un saludo a todos y no me matéis porfabor

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Mensaje por jsusisa 20.02.15 21:51

yo solo me adapto a lo que esta propuesto en el foro, también digo que no es difícil ni mucho menos hacer un setup en este mod, solo hay que saber 4 cosas básicas sobre como funcionan las partes de un coche de f1 y yasta, todo lo demás es pura lógica.

siempre habrá gente que valla mas rápido y otros mas lentos, pasa en todos los campeonatos y en todos los mods. yo solo os puedo recomendar que probéis el mod unos días y que probéis las cosas, se a dao unas semanas de pruebas para ello. seguro que cuando os agais al mod cambieareis de opinión sobre este mod.

y como siempre digo respeto las opiniones de cada uno.

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Mensaje por Manel Aguayo 20.02.15 21:58

Vamos a ver... Paro esto en seco ya chicos.  Es imposible que podamos hacer algo conjunto si montáis estas pajarracas de toma y daca. 

Gracias a todos por vuestras opiniones,  pero limitaros a dar la opinión y nada más porfavor. 

El Mod es complicado y fácil a la vez y está hecho para que todos los pilotos aprendan a reglar un monoplaza de F1 lo más próximo a reglar un monoplaza real. 

Todas vuestras propuestas han sido apuntadas. Porfavor, deseo no ver más comentarios de esos tipos.
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Mensaje por Manel Aguayo 21.02.15 11:36

Añadido un post en F1 2015/Grandes Premios en el que hay la misma guía interactiva que se ha propuesto anteriormente y que ya se había utilizado en alguna ocasión.


http://formulaonline.foroactivo.com/t1269-guia-de-reglajes-interactivos
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Mensaje por TOM 21.02.15 23:11

A quien corresponda:

A los ilustrados, como poder calificar este mod de "simulacion" es la finalidad de este mensaje.
En primer lugar y como iniciativa la idea es buena, pero abordando el tema que interesa y ha interesado siempre desde que se creo el foro ha sido es y sera, a parte de la diversion claro esta, la simulacion de automoviles de formula uno, y este en su version actual no se ajusta a lo que esencialmente se ha caracterizado este foro, como muestra de veracidad dejo el link con tiempos reales de test de jerez en sus cuatro dias.

Propongo los siguientes aspectos a mejorar:
-Ajustar tiempos a los reales, en un simulador es imposible hacer los mismos o mejores tiempos ya que ni siquiera un piloto de formula uno podria solo los utilizan para entrenar, este no lo utilizaria ni Scott Andrew Speed.
-Mejorar neumaticos
-Mejorar feeling con el coche este mod parece mas "arcade" que simulador.
-Necesitamos carreras para ver como se comportan "los novatos"

Por ultimo : tiempo jerez formulaonline 1:16:xxx tiempo piloto oficial kimi raikkonen 1:20:xxx

Para mas informacion: http://www.guiatourracing.com/entrenamientos_f1_jerez.html

Nada mas que añadir de momento a esta critica constructiva.
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MOD y TRACKPACK F1Online2015  Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Manel Aguayo 21.02.15 23:59

Tomás,  los ilustrados que nombran a este mod "simulación" somos personas que hemos dedicado muchas muchas horas en realizar algo para una comunidad y lo hemos hecho cogiendo tiempo de nuestra vida 'real'. 

Voy a discutirte lo de los tiempos por vuelta. Ese factor tiene muchas variables.  1. Mod 2. Piloto y 3. Circuito. Se ha dicho millones de veces que el circuito de Jerez no es una buena creación para mirar desgastes y consumos.  Era simplemente para probar el Mod y empezar a entender el coche. 

Gracias por tu opinión,  aunque para un usuario que la última vez que escribió fue hace 5 meses,  es un poco fuertecita. 

Este post ha tomado un ambiente un poco incómodo. 
Saludos.
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MOD y TRACKPACK F1Online2015  Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por FdeFiesta 22.02.15 0:31

Hola yo desde mi ignorancia pienso que si este ciruito no vale ni para probar neumaticos ni para ver consumos ni nada porque no poneis uno en el cual se pueda testear el mod en todas sus partes. es que he leido ya varios comentarios hablando de esto y no lo comprendo.

Saludos
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https://www.twitch.tv/fdefiesta

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MOD y TRACKPACK F1Online2015  Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Raul 22.02.15 0:39

#.Manel! escribió:Tomás,  los ilustrados que nombran a este mod "simulación" somos personas que hemos dedicado muchas muchas horas en realizar algo para una comunidad y lo hemos hecho cogiendo tiempo de nuestra vida 'real'. 

Voy a discutirte lo de los tiempos por vuelta. Ese factor tiene muchas variables.  1. Mod 2. Piloto y 3. Circuito. Se ha dicho millones de veces que el circuito de Jerez no es una buena creación para mirar desgastes y consumos.  Era simplemente para probar el Mod y empezar a entender el coche. 

Gracias por tu opinión,  aunque para un usuario que la última vez que escribió fue hace 5 meses,  es un poco fuertecita. 

Este post ha tomado un ambiente un poco incómodo. 
Saludos.

Pero vamos a ver rey, no te das cuenta que Tomas siempre escribe así, cuándo me escribía a mi "jajaja", "jejeje", él es así, un gracioso que es su forma de hacer la gracia, bien que te has reido durante todo este tiempo y ahora que parece que toca un tema que "incomoda" ya esta de más.

Y tu Manel, lo mismo que le has dicho a él, gracias por tu opinión sobre él, aunque para un ADMINISTRADOR que debe respetar lo de todos, me parece irrespetuosa Wink

No se si será el post lo incómodo, para mi que ya es el foro entero, que dónde hablo para intentar dar una puta opinión se convierte en una guerra civil. Por mi, hacer lo que queráis, pero si cuándo expresan una opinión sobre algo que habéis hecho os ponéis a la defensiva mal vamos, 7 años habéis estado criticando, os queda mucho por remar campeones, ale, a seguir y a ver si nos tragamos de vez en cuando ese orgullo. Sin acritud. 

Un saludo
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Mensaje por Manel Aguayo 22.02.15 0:59

Tomás,  mereces mi disculpa pública.


Última edición por #.Manel! el 22.02.15 1:17, editado 1 vez
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Mensaje por Manel Aguayo 22.02.15 1:16

Añadidos puntos a revisar de cara a la versión V2Test (Montmeló)  en el post principal. 
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MOD y TRACKPACK F1Online2015  Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Raul 22.02.15 1:38

#.Manel! escribió:Tomás,  mereces mi disculpa pública.

No tienes por qué, él no tiene porque llamar ilustrado a nadie y menos a los que han pasado tiempo intentando hacer algo bueno por una comunidad jaja Pero déjale, es cachondeo, no te estreses ni por sus mensajes, ni por los de nadie. Yo solo voy a intentar dar mi punto de vista sobre el mod, lo demás, salseo Wink

Un saludo
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MOD y TRACKPACK F1Online2015  Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Juan 22.02.15 3:28

Hablando solo del desarrollo del mod, ya algunos nos habíamos extraño acerca de los tiempos, viendo lo marcado en Jerez 1.16.xxx , 1.18.xxx etc.. como lo dicen en este post,,,, se debe tomar como una oportunidad para realizar las correcciones y ajustar el mod a los tiempos que se están marcando en las practicas, acordaron que cuando liberaron el mod también aclararon que estaba en test y que comentaramos para realizar ajustes,,,..  pues bueno, estas son las referencias a seguir.

Quizás algunos de nosotros extrañamos esos coches potentes y aerodinámicos que tramiten esas buenas sensaciones, pero eso ha cambiado y si se quiere simular la actual temporada 2015 pues hay que ajustar todo hacia las actuales normas, coches no tan potentes, más livianos etc...

Existe aún un tiempo prudente para modificar y comprobar, como por ejemplo con los tiempos marcados por el Bolivariano compatriota de eyes,,, por ahora 1.24.3xx en Barcelona, ese debe ser el referente para que el mod en este circuito marque algo similar y no los 1.19.xxx o más bajo que marca el WCP 2014 allí.

Pd: por qué Raúl dimitió?
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MOD y TRACKPACK F1Online2015  Empty Re: MOD y TRACKPACK F1Online2015

Mensaje por Eyes 22.02.15 7:11

A ver, el Jerez que esta en el server es el Jerez de MotoGP (sin chicane) y el de los test de F1 es con chicane, se gana entre 3 o 4 segundos sin la chicane, por eso en el server Jesus hizo 1:16, si el Jerez del server tuviera la chicane, Jesus marcaría entre 1:19 y 1:20, que eso seria lo normal, ya que estoy seguro que Mercedes si fuera a tope haría 1:19 en Jerez
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