FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento 2014

+5
berni3
Oliver_esp
Manel Aguayo
Arkalis
Raul
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Reglamento 2014

Mensaje por Raul 22.12.13 22:36

REGLAMENTO PARA EL CAMPEONATO FORMULAONLINE 2014


  1. Partidas y reglas:



Caracteristicas de la partida:

- Longitud Carrera: 50% (1/2 realidad)
- Consumo Combustible: 2x (1/2 realidad)
- Desgaste Neumáticos: 2x (1/2 realidad)

Ayudas:

- Dirección Asistida: Prohibido
- Asistencia Bloqueo Opuesto: Prohibido
- Asistencia de Frenada: Prohibido
- Asistencia Estabilidad: Permitido (Alto)
- Recuperacion Trompo: Prohibido
- Invulnerabilidad: Prohibido (Daños al 50%)
- Fallos mecanicos: On
- Cambio Automático: Permitido
- Control de Tracción: Alto
- Anti-Bloqueo Frenos: Prohibido
- Asistencia Pil-Lane: Prohibido
- Asitencia Embrague: Permitido


2. Grupos, puntuación y clasificación


Clasificacion:


Podrán asistir a la clasificación aquellos pilotos que hayan confirmado su asistencia a la carrera y hayan completado un mínimo de 50 vueltas en el Hotlaps oficial del servidor.

La clasificación tendrá una duración de 15 minutos, y el numero de vueltas que se podrán dar sera ilimitado 

En la clasificación se deberá guardar silencio y queda totalmente prohibido poner cualquier tipo de cámara, el uso de cámaras produce mucho lag a la persona que esta haciendo la vuelta, que menos que un poco de respeto.

En el caso de que algún problema grave, este se deberá comunicar de la manera mas escueta posible para intentar no estorbar al resto de participantes.

Puntuación:

- Solo puntuaran aquellos que terminen un 90% de la carrera. Dependiendo de las vueltas completadas se ordenaran las posiciones.

1. 25 puntos
2. 18 puntos
3. 15 puntos
4. 12 puntos
5. 10 puntos
6. 8 puntos
7. 6 puntos
8. 4 puntos
9- 2 puntos
10- 1 punto

Horarios

No podrán participar en la carrera ni en la ronda clasificatoria los pilotos que no hayan dado señales de vida en la ultima semana. Para dar señales de vida basta con postear en el foro o jugar algo en el server Smile

Para ayudar a la organización del GP es importante que aviséis con la máxima antelación posible vuestra asistencia.

Las carreras serán los Jueves, el horario será el siguiente:

- Entrenamientos Libres 1: 12:00
- Entrenamientos Libres 2: 20:00
- Clasificación: 22:30 (se podrá adelantar si todos los pilotos que hayan confirmado están de acuerdo?
- Carrera: 22:50



3. Comportamiento en pista



  • El incumplimiento de estas acciones será sancionado, una acumulación de sanciones puede conllevar la expulsión del campeonato:



- Respetar la linea de salida de los boxes, después de cada carrera se analizaran todas las paradas, el incumplimiento de esta regla  puede conllevar una sanción en el gp donde la hizo o en el gp siguiente, dependiendo de la gravedad y si perjudico a otros vehículos.

- Los choques en pista, para evitarlos hay que mantener una distancia de seguridad (sobretodo en las salidas) si estas justo detrás del vehiculo. Al adelantar siempre se deberá hacer en una ocasión clara y por donde se vea un claro margen de espacio.
En una recta, o curva una vez que el coche rival va por detrás y esta intentando adelantar, no se puede cambiar bruscamente de dirección para taparle, porque eso lo que puede producir es un accidente entre ambos vehículos. Una vez que el vehículo rival a metido el morro queda totalmente prohibido cambiar de dirección, porque si lo haces, o obligas a frenar a tu rival para no chocarse, o os chocareis los dos teniendo tu toda la culpa.

- En la parada a boxes, hay que respetar la linea entre la calle y los boxes, y al entrar meterte entre el box anterior y el tuyo y no ir invadiendo los demás boxes.

- La velocidad en boxes se deberá respetar, en caso de no respetarla el juego te impondrá un stop and go, que deberás cumplir en las próximas 3 vueltas. En caso de incumplimiento, serás descalificado.

- En caso de que cualquier parte de tu vehiculo este dañada que te impida ejercer el suficiente control sobre tu vehiculo, deberás evitar la disputa de posiciones con agresividad,se consciente, que asi lo único que conseguirás sera provocar un accidente. Lo importante en estos casos es llegar a boxes.

- Las carreras no se reinician una vez empezadas, si te han echo algo salte y postealo en el foro de sanciones dando el momento, causa, vehiculos implicados etc.. Y los encargados buscaran el video, y se estudiara. Si te dan y no lo dices o posteas después no te podrás quejar. ¿Es lógico no?. El plazo para quejarse sera entre un gp y otro.

-El Fair Play en la pista será bien valorado (dejar pasar a un jugador al cuál le has golpeado)

4.Comportamiento y participación:

-El comportamiento en un foro debe ser de respeto mutuo , nada de insultos ni de crear malestar en el foro (pss..). Sobre esto no creo que haya de añadir nada mas. El incumplimiento de esto conllevara la expulsión del foro y del campeonato.

-El idioma que se deberá usar, simplemente por respeto a las personas que no pueden conocer otros, sera el "castellano".

-Los administradores del foro, se guardan el derecho a expulsar los participantes que no posteen o que no participen en un amplio margen de tiempo.

- Este es un foro exclusivo para gente que se ha integrado hace poco en la simulación, por tanto es de agradecer ver a la gente mejorar en sus tiempos. Entre todos mejoraremos. Es la base fundamental de este foro, el crecimiento de él, partiendo de cero.

- Cualquier pregunta, ruego, sugerencia etc... haced el favor y postearlas, así nos ayudaras a mejorar el foro y hacer de este campeonato algo mas divertido.

5. Numero de participantes mínimos:

- Los grandes premios no se suspenderán siempre que el numero de participantes mínimo sea de 5 jugadores.


6. Pilotos Probadores

Una vez que las escuderias estén completas (dos pilotos por escuderia, hasta llegar a 24). Los nuevos pilotos que pasen las pruebas y sean aptos para participar en el campeonato entraran como pilotos probadores.Una vez dentro, los probadores eligiran la escuderia que deseen y que no este ocupada por otro probador. Y automaticamente pasaran a ser el 3er piloto de esta.El apartado reglamentario que deberan seguir sera practicamente identico al de la F1 real. De este reglamento cabe destacar:

- El piloto probador tiene la obligación de asistir a la tanda de entrenamientos libres por si surge algun imprevisto y un piloto oficial tiene que abandonar. El piloto probador, en este caso, sustituirá inmediatamente al oficial.

- El piloto probador deberá estar disponible siempre.

- Es imprescindible respetar una jerarquía dentro de la escudería, donde el piloto probador deberá apoyar las decisiones de los pilotos oficiales, ya que suelen ser los que tienen mas experiencia, no obstante es muy importante que el piloto probador aporte ideas.

- El piloto probador que participe en una carrera y puntué, aportara esos mismos puntos a la escudería, y sumara los puntos para el campeonato de pilotos también.

- Finalmente, una vez que el piloto este formado o se creen plazas libres de pilotos oficiales, el piloto probador es el 1º en tener derecho a ocuparla.



7. Lag


Sencillo:



  1. Desactivar programas en segundo plano de vuestros PC`s para evitar el uso de vuestra cpu o banda ancha.

  2. Desactivar las repeticiones del rFactor.
  3. Reducir la calidad de imagen y la resolución si se tienen problemas de parones (fps).
  4. En caso de problemas graves de ping, consultar con los administradores.


Última edición por Raul el 03.09.14 17:45, editado 8 veces
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 31
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Arkalis 22.12.13 23:36

¿El reglamento va a ser por consenso con los demás pilotos, un copy-paste de otra web, o elaboración tuya propia sin posible modificación?
Arkalis
Arkalis
Fundador de FormulaOnline - 2007
Fundador de FormulaOnline - 2007

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 29
Localización : Unites States of Eurasia
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2007

http://www.formulaonline.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Raul 21.03.14 1:24

Arkalis escribió:¿El reglamento va a ser por consenso con los demás pilotos, un copy-paste de otra web, o elaboración tuya propia sin posible modificación?

No había leído esto. Que te jodan xDDD
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 31
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Raul 21.03.14 1:46

Actualizado. He editado un poco, pero aún no es el definitivo (tema horarios), es un poco mas "suave" que el anterior del 2010.

Me estoy volviendo mas blando con la edad...
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 31
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Raul 11.04.14 2:07

RECORDATORIO SOBRE VARIAS REGLAS IMPORTANTES

Hola a todos!

Con la carrera de Malasia aún reciente me gustaría hacer cierto hincapié en algunas reglas para facilitar a todos el máximo disfrute de este Campeonato 2014 que ha empezado de una manera extraordinaria.


  • Horarios, nos conocemos entre todos y este sea posiblemente nuestro punto más débil a la hora de cumplir los horarios a "rajatabla". Me sabe muy mal tener que deciros que no os voy a esperar por whatsapp ni que no vais a correr porque no habéis dado ni una vuelta al circuito, por ello, me gustaría que cumplierais las simples normas de participación que están en las reglas, es decir, únicamente dar alguna vuelta en el servidor (me sirve que sea offline si me lo decís, confío en vosotros). Por lo que respecta a los horarios, la Clasificación va a ser retrasada hasta las 22:30, lo cuál implica que ya no habrán mas retrasos. Como nos conocemos todos, en caso de que existiera algún imprevisto menor (para ello basta con avisar por el foro, o si es de manera inmediata me podeís avisar por el Whatsapp, lo razonable sería que pudiera ocurrir una vez por piloto cada 5 o 6 carreras como máximo) se podrá retrasar un máximo de 5 min e incluso adelantarla un máximo de 5 min siempre y cuando todos estén de acuerdo. Cumplido lo cuál, dará comienzo la clasificación. Por tanto, la carrera dará comienzo a las 22:50 con final a las 23:40 aprox. Y, si estamos esperando a alguien, simplemente por respeto, no increpéis sobre el cumplimiento del horario.
  • Vueltas de formación, desconozco por completo si el sistema es muy nuevo para algunos pero debéis tener en cuenta que con este sistema las salidas siempre van a ser mucho mas limpias por el simple motivo de que "aplaca" los nervios y ya habéis rodado algo. Os voy a pedir algo muy simple, respetar la distancia de seguridad con el de delante, no aceleréis mas que el de delante en ningún momento y las tres pequeñas reglas mas importantes para evitar cualquier accidente en la vuelta de formación: nunca peguéis frenazos en seco cuando tengáis a alguien detrás, los pilotos lideres no deben ir despacio y los pilotos de la parte de atrás no deben demorarse en exceso, una vez en la parrilla, los primeros pilotos podrían sufrir problemas de sobrecalentamiento al tener el coche parado mucho tiempo, tener en cuenta que las ruedas se pueden calentar en la recta con simplemente dos giros, y la última, en caso de que veáis que alguien ha tenido un accidente grave no le esperéis, debéis seguir adelante y colocaros donde el juego os marque, esa persona deberá entrar a boxes de manera inmediata para arreglar el coche. 
  • Cambios de dirección al defender una posición, se que puede ser muy difícil mantener la calma en estas situaciones pero es de vital importancia que nunca cambies de dirección mas de 1 vez cuando tengáis un coche detrás. Una vez que el coche que os va a adelantar tenga alguna parte de su coche por delante de vuestra parte trasera no deberéis realizar ningún cambio de dirección.
  • Uso de dos compuestos y la excepción en lluvia, debéis tener una cosa en cuenta, vosotros siempre vais a poder salir a carrera con el neumático que queráis, ahora bien, en el caso de que en condiciones de seco lo hagáis con el compuesto con el cuál no habéis clasificado seréis descalificados. Esa es la única excepción, a que así es más fácil entender la norma?
  • Pilotos doblados, me sorprende ver que aún haya alguien que se salga de la pista para dejarse doblar...Os voy a explicar de una manera muy sencilla como debe ocurrir la acción: Si tu eres un piloto que va a ser doblado lo único que vas a tener que hacer es diferenciar dos aspectos, lugar y trazada. Los lugares ideales para dejarte pasar son las rectas, donde solo te tendrás que salir de la trazada y soltar el acelerador para que el piloto que te vaya a doblar pase sin problema (ejemplo, si la siguiente curva gira a la izquierda, tu deberás ponerte al a izquierda en la recta y viceversa) En caso de que una recta este muy lejos (a 1 vuelta) deberás siempre salirte de la trazada y reducir hasta que el piloto que te sigue pase. Si tu eres un piloto que va a doblar debes tener lo siguiente en cuenta,paciencia, vas a perder tiempo si o si y eso les ocurrirá a todos, no permitas que se salgan del circuito para dejarte pasar, no les presiones nunca, tienes las de perder, si les presionas perderás mas tiempo y podrás causar un accidente que será culpa tuya, no te pegues a ellos, espera a que simplemente se aparte de la trazada y sigue con tu carrera.
  • El mapa motor, estoy seguro que aún habrá alguno que no se habrá enterado. Con la actualización al mod VFR v2.0 el KERS ha sido deshabilitado, a cambio nos han dado una herramienta que podemos usar con nuestro rFactor. El mapa motor es únicamente un conjunto de posibilidades de consumo-potencia. Disponemos de hasta 10 posibilidades, siendo 1 la de mayor consumo, mayor potencia y 10 la de menor consumo, menor potencia. Esta configuración se encuentra en la pestaña G1 de nuestro reglaje bajo el nombre de Turbo y podrá ser cambiada en carrera tantas veces como queráis siempre que asignéis algún botón a "Aumentar Turbo" y "Disminuir Turbo" en vuestros controles de rFactor. El uso de este parámetro se ha vuelto practicamente fundamental para el correcto desarrollo de la carrera.


Eso es todo por ahora Smile
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 31
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Manel Aguayo 11.04.14 23:13

Muy buena Raúl!!
Gracias!!
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453
Edad : 29
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Oliver_esp 17.06.14 1:23

Bueno yo soy nuevo pero siempre me gusta aportar ideas y ayudar a los admin en lo que buenamente pueda,asi si qureis que os ayude en algo pues decirlo y encantado os ayudo en lo que se.

Bueno Raul creo que eres el Admin y hay Moderadores tambien creo que vi algo de moderador,leyendo lo que pones arriba sobre los que no entrenan y luego bienen para la carrera eso tiene solucion Rapida,
creo que en el Reglamento no lo lei pero si se me salto por alto lo Recuerdo aqui Pon en tu reglamento que Aparte de Confirmar su asistencia a cada GP deben de proporcionar unas 50 Vueltas en el server digo 50 pero tu pondras las que quieran,Otra cosa no veo un Anticheat para jugar tranquilo ya que los Listos digo listo por ahorrarme esa palabra fea se an cargado el juego por que no saben ganar sin usar nada esas cosas,yo PROPONGO el ToTal_Control es mejor que el Rf_Scam,Bueno ya me comentaras algo al esto que pongo aqui saludos.
Oliver_esp
Oliver_esp
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Raul 17.06.14 2:12

Oliver_esp escribió:Bueno yo soy nuevo pero siempre me gusta aportar ideas y ayudar a los admin en lo que buenamente pueda,asi si qureis que os ayude en algo pues decirlo y encantado os ayudo en lo que se.

Bueno Raul creo que eres el Admin y hay Moderadores tambien creo que vi algo de moderador,leyendo lo que pones arriba sobre los que no entrenan y luego bienen para la carrera eso tiene solucion Rapida,
creo que en el Reglamento no lo lei pero si se me salto por alto lo Recuerdo aqui Pon en tu reglamento que Aparte de Confirmar su asistencia a cada GP deben de proporcionar unas 50 Vueltas en el server digo 50 pero tu pondras las que quieran,Otra cosa no veo un Anticheat para jugar tranquilo ya que los Listos digo listo por ahorrarme esa palabra fea se an cargado el juego por que no saben ganar sin usar nada esas cosas,yo PROPONGO el ToTal_Control es mejor que el Rf_Scam,Bueno ya me comentaras algo al esto que pongo aqui saludos.

Hola Oliver!

Como te dije en el MP, toda idea es bienvenida y se agradece muchísimo. Te explico mas o menos mi idea en los dos puntos del reglamento que has mencionado:

- El tema de las vueltas es algo que digamos que ya "existe", no esta puesto en el reglamento, pero nos basamos en eso fundamentalmente. El problema de las vueltas es que hay algunos que alomejor dan 40-50 o quizás menos como Sergi y ninguno de aquí (tu aún no lo conoces) diría que es un peligro porque no ha entrenado, desgraciadamente, le basta dar esas vueltas para conseguir batirnos a muchos. Por el contrario hay algunos que por muchas vueltas que den, continúan teniendo de vez en cuando problemas, como TOM. Por tanto, cuando reedite el reglamento para adaptarlo pensé que lo mejor era dejar esa parte sujeta a juicio de los Administradores en el momento de la carrera. Tienes toda la razón y es un sistema que seguimos, simplemente como ya nos conocemos todos desde hace mucho (llevamos mas de 7 años...) sabemos de que pie cojea cada uno. Aún así, y para que los nuevos como tú tengáis una base solida en el reglamento, lo voy a editar y voy a añadir un mínimo de 50 vueltas, algo que seguira estando sujeto al juicio de los administradores y que no será una regla directamente excluyente Smile

- El tema del anti-cheat es algo a lo que llevo dándole vueltas unos días, nunca hemos usado ninguno dado que ningún miembro de la comunidad ha hecho trampa nunca (recuerdo una vez en el 2007 únicamente y fue finalmente expulsado) y no hemos tenido la necesidad de utilizarlos. Conforme vayamos creciendo como comunidad (espero) este tipo de controles se harán necesarios como bien apuntas. Es probable que dentro de muy poco utilicemos algún sistema de control, también es probable que sea el rF Total Control aunque estoy a la espera de conseguir alguna herramienta de rFacting para el control de neumáticos, motores y DRS...

Espero haberte aclarado alguna dudilla sobre la interpretación, muchas gracias por interesarte por el reglamento Smile  Es de agradecer.

Un saludo!
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 31
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Oliver_esp 17.06.14 23:33

Una pregunta no me funciona la barra del Kers
Oliver_esp
Oliver_esp
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por berni3 18.06.14 0:17

Oliver_esp escribió:Una pregunta no me funciona la barra del Kers

En este mod el kers es automático como en la realidad jejeje
Sólo as de activar el DRS

________________________
NO IMPORTA NO QUEDAR PRIMERO, SIEMPRE QUE TENGAS UNA BUENA LUCHA


Reglamento 2014 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 38
Localización : Mataró
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Sergi 18.06.14 0:28

Oliver_esp escribió:Una pregunta no me funciona la barra del Kers

Ya no hay KERS, ahora usamos el porcentaje de potencia como en la realidad. La idea es que te asignes dos botones a la disminución y aumento del turbo.

Ese valor varia del 1 al 10, donde 1 significa máxima potencia y más consumo de combustible y 10 al contrario.

________________________
"If the only thing keeping a person decent is some expectation of divine reward then brother, that person is a piece of shit." -Rustin Cohle.

Reglamento 2014 1548xfd
Sergi
Sergi
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1414
Edad : 27
Localización : Lleida, Catalunya
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Kappa 16.08.14 12:37

una cuestion del neumatico a salir a carrera
ha de ser el usado en la ultima ronda de clasi...eso lo he leido...pero
¿ se acumula el desgaste ?
de clasi
Kappa
Kappa
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 154
Localización : Valencia
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Raul 16.08.14 13:10

Si, tienes que salir cn el mismo tipo de compuesto cn el que hiciste tu mejor lap en calificación. El desgaste que hayas acumulado en clasi será cn el que empieces la carrera, eso se hace de manera automática.
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 31
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Kappa 16.08.14 17:06

Raul escribió:Si, tienes que salir cn el mismo tipo de compuesto cn el que hiciste tu mejor lap en calificación. El desgaste que hayas acumulado en clasi será cn el que empieces la carrera, eso se hace de manera automática.


ok gracias
Kappa
Kappa
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 154
Localización : Valencia
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Kappa 16.08.14 18:39

y que mas se bloquea del setup al marcar tiempo en clasi?
 Very Happy 
Kappa
Kappa
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 154
Localización : Valencia
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Raul 17.08.14 0:10

Pues se bloquea todo menos el reparto de frenada, la presión de frenos, el alerón delantero, el turbo.....y creo que no me dejo nada Smile
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 31
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Kappa 19.08.14 11:46

Raul escribió:Pues se bloquea todo menos el reparto de frenada, la presión de frenos, el alerón delantero, el turbo.....y creo que no me dejo nada Smile


supongo que los litros de gasolina no se bloquearan..no?
y se podrá salir descargado a clasi ??

Kappa
Kappa
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 154
Localización : Valencia
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por berni3 19.08.14 12:05

No los litros no se bloquean en clasi. Lo unico que antes de salir a pista en carrera acuerdate de ponerlos bien jejeje

________________________
NO IMPORTA NO QUEDAR PRIMERO, SIEMPRE QUE TENGAS UNA BUENA LUCHA


Reglamento 2014 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 38
Localización : Mataró
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por berni3 19.08.14 12:08

Igual que te tienes que acordar de poner bien el radiador y presion de frenado y tamaño del conducto porque eso si sebloquea y luego en carrera o rompes motor o frenos..... te lo digo por experienza propia jajaja

________________________
NO IMPORTA NO QUEDAR PRIMERO, SIEMPRE QUE TENGAS UNA BUENA LUCHA


Reglamento 2014 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322
Edad : 38
Localización : Mataró
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Raul 19.08.14 21:16

Exacto, buenos consejos de Berni...te aseguro que si dice que habla por experiencia....algo le habrá pasado Razz
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 31
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Kappa 20.08.14 19:24

ok
gracias
casi todas las ligas son mas o menos asi
se acabo salir a clasificar con el radiador al 1 el conducto tb y los discos de freno a 2.5

incluso recuerdo hace años hacer setup de clasificacion y setup para carrera

por cierto ahora por que no estoy en casa y no puedo mirarlo...pero creo que no hay tercer muelle en ese mod...no?
difusor ? lo mirare en casa
y lo del kers pues habiendo en la f1 real no se por que no lo lleva el mod Shocked 

lo del mapa motor mola en el volante poder subirlo y bajarlo
como el reparto de frenada....
Kappa
Kappa
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 154
Localización : Valencia
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Raul 21.08.14 0:10

El tema del kers lo desactivo el Christophe que es el creador del mod y añadió el mapa motor, aún así, el kers puedo activarlo yo rápidamente si os apetece tener otro botoncito. Pero lo hizo así porque en la F1 actual el uso del Kers es diferente al de otros años....
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 31
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Kappa 21.08.14 10:44

Raul escribió:El tema del kers lo desactivo el Christophe que es el creador del mod y añadió el mapa motor, aún así, el kers puedo activarlo yo rápidamente si os apetece tener otro botoncito. Pero lo hizo así porque en la F1 actual el uso del Kers es diferente al de otros años....


por mi no toqueis nada
si funciona el mod perfecto y no da ningun problema no se deberia tocar
y mas en mitad de temporada--creo yo

aparte el kers es verdad que es diferente
antes daba seis segundos no?
ahora dura bastante mas....no se yo creo que no se deberia tocar ya nada hasta que no acabe el campeonato
si os va todo bien....
Kappa
Kappa
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 154
Localización : Valencia
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Juan 21.08.14 16:52

Hola, estaría interesado en inscribirme al campeonato, las normas dice que las carreras son los jueves, me imagino que el siguiente después de cada GP???

Juan
Juan
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Localización : Bogotá
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Raul 21.08.14 23:36

Hola Juancho!

Si quieres inscribirte simplemente pasa por la Zona de Bienvenida, preséntate y inscríbete al Campeonato 2014.

Las carreras siempre son el Jueves siguiente al GP. Ahora hemos dejado de seguir el calendario F1 porque hemos realizado un parón de vacaciones por lo que tardaremos aproximadamente 1 mes o mes y medio en recuperar el dia a dia Smile

Un saludo y no dudes en inscribirte Smile
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 31
Localización : Lejos
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 2014 Empty Re: Reglamento 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.