FormulaOnline | Campeonatos Online de Simracing para PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa - PreTemporada [Todos los pilotos]

+7
osemi
superadmin
RubeN
Alex!!
#.Nano!
Rooney1
Manel Aguayo
11 participantes

Rueda de prensa - PreTemporada  [Todos los pilotos] Empty Rueda de prensa - PreTemporada [Todos los pilotos]

Mensaje por Manel Aguayo 21.09.10 19:01

Rueda de prensa - PreTemporada  [Todos los pilotos] 26bfp5aq

Buenas tardes F1-Maníacos.
Bien como sabeis, se acerca la hora, se acerca la temporada 2010/2011.
Primero de todo, dar las gracias por la magnífica colaboración de "casi todos" los usuarios de este foro.
En una semana, se han hecho comentarios de todo tipo, através de una simple entrevista.
Hacerme caso, eso, todos esos comentarios, rumores, llenan a uno de ilusión, que yo vea que le hice una entrevista a Raúl
y esta se está llenando de comentarios, es lo mejor que podria pasarle a esta liga. GRACIAS, Seguir así!.

Por otra parte, como decía, se acerca la temporada, y plantearemos la primera rueda de prensa de la temporada.
(Debo decir, que esta temporada, se empezarán a ver muchas de estas para cada circuito, aunque alomejor de 3 o 4 pilotos.)
Bien, aquí va la de hoy.

Rueda de Prensa

1. ¿Que sensaciones tienes para esta temporada?
  2. ¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos?
  3. ¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo?
  4. ¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella?
  5. ¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...)
  6. ¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.)

* Desde la administración, pediriamos porfavor que todo el mundo contestará estas preguntas, para así colaborar todos juntos.
No hay mejor forma de valorar un trabajo. Gracias de nuevo.
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 1453

Rueda de prensa - PreTemporada  [Todos los pilotos] Empty Re: Rueda de prensa - PreTemporada [Todos los pilotos]

Mensaje por Rooney1 21.09.10 20:17

Rueda de Prensa

1.¿Que sensaciones tienes para esta temporada? Tengo unas sensaciones bastante buenas ya que el mod me gusta mucho.

2.¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos? Habra bastante igualdad a no ser que uno no practique nada

3.¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo? Por Manel, Raul.

4.¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella? Malaysa, Monza y Montmelo

5.¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...) Si me parece muy bien ya que asi se conoce todo lo que se piensa en la liga.

6.¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.) 1º Raul 2º Manel 3º Kristikeyan

Rooney1
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 19

Rueda de prensa - PreTemporada  [Todos los pilotos] Empty Re: Rueda de prensa - PreTemporada [Todos los pilotos]

Mensaje por #.Nano! 21.09.10 21:54

Rueda de prensa - PreTemporada  [Todos los pilotos] Sebastian-vettel

Buenas tardes entrevistador, parece ser que me han contado un secreto sobre usted, pero no lo contaré para no destrozar un instinto femenino.

Rueda de Prensa

1. ¿Que sensaciones tienes para esta temporada? Creo que he madurado lo suficiente como piloto y se pueden obtar a cosas mejores, pero sobre todo espero que la liga tenga un aumento considerable en sus últimos años y que haya una gran afición por correr con muchos piques en pista y espero que limpios.
  2. ¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos? Pues sinceramente, no lo sé, obviamente si hay setups bloqueados habra igualdad sino los hay habrá grupos.
  3. ¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo? No contestaré a esa pregunta usted lo sabe bien, siguiente pregunta.
  4. ¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella? Obviamente de tantos campeonatos que hemos jugado recuerdo todos menos los nuevos de esta año YAS MARINA Y KOREA; los demás estoy deseando pisar Singapur y Monaco.
  5. ¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...) Sí, creo que se está haciendo bien sino les cortaría los huevos.
  6. ¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.) No contestaré tampoco por respeto a todos los pilotos pero solo digo una cosa si hay setups, cuidadito con los viciados de siempre no voy a dar nombres y sino hay setups, ojito con las sorpresas.

#.Nano!
#.Nano!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1512

http://formulaonline.foroactivo.com/

Mensaje por Alex!! 21.09.10 22:02

Rueda de prensa - PreTemporada  [Todos los pilotos] Pedro-martinez-de-la-rosa
# ¿Que sensaciones tienes para esta temporada?
Creo que se avecina la mejor temporada de FormulaOnline. Esto será posible si todos los pilotos colaboramos entrenando un poquito y acudiendo a las carreras.
# ¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos?
Siempre habra 3 - 4 pilotos que se encuentren arriba, pero ha llegado gente nueva que puede hacer variar esta ley de los ultimos años.
# ¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo?
Parece que Manel y Osemi se pueden divorciar...! Nano tendra que buscar compañero tras la marcha de berni. Os aseguro que Raul y yo continuaremos juntos.
# ¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella?
Hungria, Malasya y Bahrein.
# ¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...)
A mi me encanta todo esto de poder dar impresiones de todo tipo. Espero que continue asi durante toda la temporada.
# ¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.) Es dificil decirlo, pero me imagino que Raul, Manel y Osemi estaran ahi.

Última edición por Alex!! el 21.09.10 22:25, editado 1 vez
Alex!!
Alex!!
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 742

Mensaje por RubeN 21.09.10 22:19

Rueda de prensa - PreTemporada  [Todos los pilotos] 12713289380

Rueda de Prensa

1. ¿Que sensaciones tienes para esta temporada? Pues espero seguir en mi ritmo ya que es bastante dificil estar con los grandes pero se que podre luchar contra ellos en algun pique durante la salida,veo que tambien hay mas actividad de nuevos pilotos por lo tanto es bueno porque habra mas competencia y bueno para todos.
2. ¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos? Pienso que abran grupos porque pueden aber pilotos regulares y otros que hayan avanzado pero bueno no tiene nada que ver todo se vera porque algunos pilotos pueden dar la sorpresa.
3. ¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo?mmm han entrado muchos nuevos y pueden aber cambios tanto de escuderias como de compañeros de equipos yo creo que Nano y Manel pueden volver a ser compañeros y Osemi ir con algun piloto nuevo para enseñarle o bien con algun veterano para enseñarle mas y mejor.
4. ¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella?Malasia (ese adelantamiento a Manel en la primera curva nunca se me olvidara), Barein (los pikes con borja y kristiankeyan) y Monaco (el mejor espectaculo de GP para cualkier piloto.
5. ¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...) si es bastante divertido sobretodo cuando se utilizan a modo chat ke a Alex tanto le gusta xDD
6. ¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.) Aun es pronto para decidir pero me decanto por Manel,Raul y Sergio
RubeN
RubeN
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 811

Mensaje por Manel Aguayo 21.09.10 22:27

Rueda de prensa - PreTemporada  [Todos los pilotos] Ferrari-F10-

1. Que sensaciones tienes para esta temporada? Creo que será la mejor temporada de lo que lleva de vida FormulaOnline. O almenos, esa pinta tiene. Consigamoslo todos!!
  2. ¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos?Este año será el más igualado. Sin duda opino eso.
  3. ¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo?No hablaré de mis opciones de cambio de escudería aunque acepto decir que he estado hablando con diferentes de ellas. Por otro lado, creo mi compañero actual está hablando con algun que otro equipo.
  4. ¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella?Circuito de Malasia, Hungria y ... este ultimo me lo guardo.
  5. ¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...)Creo que es un buen invento. Anima mucho lo que es el fuera de pista! Esta bien que se hable de cosas sobre las carreras fuera de ellas. xDD
  6. ¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.)Este año apuesto por: Raul, Alex, Sergio.

Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Mensaje por superadmin 21.09.10 22:31

1. ¿Que sensaciones tienes para esta temporada? Es complicado volver después de tanto tiempo pero espero que con el buen royo que se ve y con las ganas de competir que tengo vuelva a poder estar a un buen nivel para luchar por mantenerme en pista toda la temporada.
2. ¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos? Van a haber grupos seguro, es imposible que en todos los circuitos estemos todos al mismo nivel durante toda la carrera asi que con toda seguridad se verán de nuevo doblados esta temporada.
3. ¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo? La verdad que no estoy muy puesto con los movimientos de escuderias ya que no se si hubo alguna rencilla en la temporada pasada pero espero que haya movimiento y todos esten agustos con sus compañeros de equipo.
4. ¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella? La verdad que hubo un circuito de Monza que seria complicado olvidar, casi doblete de mi escuderia y la única posible victoria a mi alcance que al final por culpa de unos comentarios de cierto piloto provocaron lag y se tuvo que reiniciar con menos suerte para nosotros.
5. ¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...) Si la verdad que esto va a dar de nuevo vidilla al foro y es necesario para mantener el contacto con el campeonato.
6. ¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.) Siempre estarán ahí Manel, Sergio, Osemi y Raúl, yo creo que entre ellos 4 se podría decidir el campeonato con permiso de Alex y algunos otros pilotos que podrian optar a ello (no Arka... tu no estas ahí, no te hagas ilusiones xD ).

Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 289

http://formulaonline.foroactivo.com

Mensaje por osemi 21.09.10 22:32

1. ¿Que sensaciones tienes para esta temporada? De que se haran las cosas mejor que nunca en el foro y que esta liga va a ser de las mejores del mundo.
  2. ¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos? Apuesto por la igualdad y por alternar el podium, que no siempre gane el mismo.
  3. ¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo? Manel, Nano.......rumores.....xdd
  4. ¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella? España, Brasil, Alemania.
  5. ¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...) perfecto.
  6. ¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.) Raul, Alex, Manel.
osemi
osemi
Retirado
Retirado

Cantidad de envíos : 781

Mensaje por berni3 21.09.10 23:29

aun que no pueda jugar espero k me permitais opinar como antiguo corredor jeje

Rueda de Prensa

¿Que sensaciones tienes para esta temporada? pues creo k por pena mia por no poder participar "de momento" tiene mui buena pinta y creo k sera expectacular

¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos? pues sinceramente creo k abra grupos, siempre ai gente k puede entrenar y perfeccionar mas k otra

¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo? creo k nadie cambiara solo se ubicara a los nuevos

¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella? bueno si pudiera monza

¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...) si da mucho juego jeje

¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.) pues creo k raul manel o sergio

Rueda de prensa - PreTemporada  [Todos los pilotos] 1548xfd
berni3
berni3
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1322

Mensaje por disiped 22.09.10 19:38

¿Que sensaciones tienes para esta temporada?
bueeno espero que esta temporada sea una de las mas ajustadas en el campeonato y que por fin aguantemos todos los pilotos desde principio hasta el final algo que creo recordar que nunca se ha conseguido! y bueeno en lo personal acabar las carreras! jaja no apuesto mucho mas por mi vaya..
¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos?
yoo creo que puede haber igualdad.. ya poco a poco nos estamos relacionando como antes todos los pilotos y esto pinta bien!
¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo?
puees la verdad esque no tengo ni idea! por mi partee a ver donde me acojen! jajaj
¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella?
mmm... pues ahora mismo barcelona! es uno de mis preferidos! ademas de porque es español! jaja
¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...)
pues la verdad es que si creo que han acertado poniendo esas cosas asi podremos divertirnos un poquito mas!
¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.)
pueees bueno.. pienso en estos 3:
-Manel(como no un poco viciado! Razz jajaja)
-raulito! que siempre esta ai!
-alexpdlr! jaja forever!

disiped
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 402

Mensaje por Antonio Gómez 27.09.10 22:14

# ¿Que sensaciones tienes para esta temporada? creo que al principio costara bastante, ya que el rft no se me da precisamente bien pero es cuestión de adaptarse.
# ¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos? creo que estará muy igualado desde españa,ya que hay que adaptarse como antes he comentado.
# ¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo? creo que sera manel jajajaja y yo lo mas seguro ,no se sabe donde acabara cada uno basicamente (me incluyo en el grupo).
# ¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella? Brasil creo que sera mi mejor circuito junto a Australia.
# ¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...)Si me encanta estas cosas, una muy buena apuesta por parte de la administracción.
# ¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.)Osemi,Manel y Raúl

SIento la espera, pero he estado de ferias y no me he pasado mucho ultimamente por el foro Wink

Antonio Gómez
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por Manel Aguayo 27.09.10 22:19

Gracias a todos chicos!
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Mensaje por Raul 27.09.10 22:27

Rueda de prensa - PreTemporada  [Todos los pilotos] Kobayashi-de-la-rosa

Rueda de Prensa

1.¿Que sensaciones tienes para esta temporada? Pues la verdad que por ahora pinta bien.

2.¿Crees que habrá igualdad, o por el contrario se dividirá todo en muchos grupos? Si se practica siempre habra igualdad

3.¿Debido a que aún no se acaban de saber las escuderías fijas, por quien apuestas un cambio de equipo? Bueno, Manel que es un traidor se irá con Nano...esto dejara libre a Osemi que continuara desplazando a gente, es un efecto domino...

4.¿Qué circuito recordais al 100% y estais esperando pisarlo para dejar huella? Monaco, Italia y Australia....

5.¿Te parece bien el nuevo sistema de entretenimiento OFF-RACE? (Entrevistas, Rumores...) Casi na pa el cuerpo! xD

6.¡APUESTA! ¿Cómo será el podio al final del campeonato? (Respondela, por ahora, sin contar con los pilotos de DJ2C.) 1º Alex 2º Manel 3º Sergio

PD: Bonitas fotos....la mia esta xulaaa xDD
Raul
Raul
Administrador Global
Administrador Global

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por Manel Aguayo 27.09.10 22:32

Gracias Raúl!
Manel Aguayo
Manel Aguayo
Retirado
Retirado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado